Thrifty Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Thrifty Italia

Thrifty Italia es parte de un gran grupo

Thrifty Italia es una marca reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Hoy, gracias a la fusión con Hertz y Dollar el grupo es ahora el número uno mundial. Solo en nuestro país si sumamos las sucursales de las tres empresas tenemos a más de 250 oficinas donde retirar un coche de alquiler. Con presencia en todos los aeropuertos, Thrifty suministra un servicio rápido y profesional a nuestros clientes. Es por eso que es un rent a car muy valorado y quien alquila con ellos por norma general repite.

Reserva ahora con Thrifty un tu coche en las sucursales más demandadas de la marca. Palermo, Cagliari, Trapani, Alghero y Olbia son los destinos turísticos que gestionan más reservas. Con oficinas tanto en los aeropuertos como en la ciudad, Thrifty Italia será tu compañero de viaje ideal para tu road trip.

Comparte lo bueno

tu mejor elección, Thrifty Palermo

La multinacional americana se ha convertido en el mejor rent a car turístico italiano. Con especial enfoque a las islas, Thrifty Palermo y Thrifty Cagliari son los primeros alquileres de coches en estos importantes destinos. Gracias a su red de sucursales podrás efectuar alquileres de un sentido en toda Italia sin gastos extras.

opiniones Thrifty Italia

Las opiniones sobre Thrifty Italia son muy buenas, especialmente después de la fusión con Hertz. Al haber heredado la flota de este importante rent a car, ahora podrás disfrutar de autos nuevos y con antigüedad máxima de 12 meses. Los clientes que califican a Thrifty después del alquiler subrayan también el trato profesional del personal como un punto a favor de esta empresa.

Consejos Alquiler de coches Thrifty Italia

Para viajes cortos

Alquilar coches Thrifty barato

Reserva un coche económico

¿road trip?

Alquiler rancheras Thrifty Italia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Thrifty

Reserva un coche deportivo


iNoleggio.es » Thrifty Italia