Budget Italia rent a car

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Budget Italia

Budget Italia, alquiler de coches en el aeropuerto

Si vas a llegar por algún aeropuerto, Budget Italia rent a car será tu mejor elección. Esta compañía está presente en todos los aeropuertos italianos siendo sus sedes más solicitadas Milán, Palermo, Nápoles y Cagliari. Con casi treinta años de presencia en el país, Budget ha sido desde sus primeros días uno de los mejores rent a car italianos. Esta gran red de oficinas te permite de alquilar un coche en un sentido sin pagar la tasa one way. Recoger el vehículo en un punto y dejarlo en otro no tendrá gastos extras si eliges Budget Italia.

Si bien este rent a car siempre ha sido asociado al segmento premium, ahora es también un alquiler de coches barato. Nos suministra todo el año tarifas de alquiler low cost y por eso es el preferido por los clientes que viajan con Ryanair, Vueling o Volotea entre otros. Sigue el ahorro reservando con Budget

Budget Italia alquiler de coches

Comparte lo bueno

Opiniones Budget Italia

Al final de cada alquiler nuestros clientes envían sus calificaciones del rent a car utilizado. Es por eso que tenemos las opiniones sobre Budget Italia más actualizadas y verídicas. Esta compañía es un año más la mejor valorada por más de un millón de clientes. Entre otras, la sucursal que ha obtenido mejor puntuación ha sido Budget Milano. Gana sobre otras por la calidad de la flota y del servicio, a parte de la rapidez en atender al público.

Budget Rent a car Roma

La que ha sido la primera sucursal de Budget Italia merece una mención especial. Budget Rent a Car Roma Fiumicino mantiene una flota de más de 25.000 coches que distribuye a nivel nacional. Marcas italianas e internacionales como Fiat, Alfa Romeo, Volkswagen, BMW o Mercedes son las más utilizadas. Otras sucursales en la ciudad son Budget Ciampino y Budget Estación Termini donde podrás encontrar la misma disponibilidad y un servicio al cliente excelente.

Puedes reservar un coche de alquiler en Roma utilizando nuestro buscador donde comparamos todos los proveedores, y elegir a Budget como compañero de viaje.

Consejos Alquiler de coches Budget Italia

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches baratos Budget Italia

Reserva un coche económico

¿Road Trip por Italia?

Alquiler rancheras Italia Budget

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Italia

Reserva un coche deportivo


Conducir por Italia es sin duda un placer si sabes elegir los mejores compañeros de viaje. Budget Italia será sin duda uno de ellos, entregándote coches nuevos y seguros. Especializado en el alquiler de monovolumen en Italia, Budget también es muy buena opcion para autos económicos y deportivos. Es parte de un grupo de empresas que incluye a Avis Italia y a Maggiore Alquiler de Coches por lo que siempre tendrás una oficina cercana durante tu road trip por Italia.

iNoleggio.es » Budget Car Rental Italia