Maggiore alquiler de coches

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Maggiore Italia

Maggiore car rental Italia

Maggiore alquiler de coches es uno de los mayores rent a car italianos. Ha sido desde siempre la marca nacional más reconocida y hoy es parte del grupo Avis Budget. Con casi 70 años de trayectoria en el sector, confiamos nuestros clientes a las manos expertas de Maggiore para que obtengan la mejor experiencia de alquiler. Los puntos fuertes de al empresa son comunes también a los rent a car del mismo grupo. Una moderna flota, junto a la preparación constante de los agentes de alquiler de coches en Italia, hacen de Maggiore tu mejor elección.

Maggiore alquiler de coches cuenta con más de 150 oficinas en cien ciudades italianas. Su flota alcanza las 18.000 unidades en temporada alta, especialmente los meses de verano. Tiene presencia en aeropuertos, puertos, estaciones y en todas las ciudades más importantes del país. Con Maggiore tendrás siempre una oficina cerca a lo largo de tu road trip por Italia.

Comparte lo bueno

Maggiore Opiniones

Al ser un alquiler de coches convencional, las opiniones de Maggiore son excelentes. Los clientes valoran mucho la ubicación de las oficinas dentro de los aeropuertos y en los centros de las ciudades. El trato del personal es excelente y en el idioma del cliente. Una característica que hace de Maggiore alquiler de coches un rent a car de primera. Solicitamos las opiniones sobre alquiler de coches en Italia a todos nuestros clientes. Al finalizar el alquiler reciben un correo para calificar la experiencia. De estas campañas comprobamos siempre que Maggiore es una marca muy bien posicionada. Reserva tu coche de alquiler con Maggiore para disfrutar de todas sus características positivas.

Sucursales de Maggiore alquiler de coches

Al ser un rent a car italiano con más de 70 años de experiencia, Maggiore tiene muchas sucursales. Cubre todo el país con una amplia red de modernas oficinas que entregan coches todos los días del año. Las oficinas con mayor volumen de coches solicitados son Milán Malpensa y Roma Fiumicino. También las zonas de la costa son especialmente activas. Cagliari, Palermo y Alghero mueven más de 25.000 coches en temporada de verano. En estas últimas sucursales para ahorrar tendrás que reservar con antelación. Las tarifas suben mucho en los meses de julio y agosto, por lo que deberás de parar tu tarifa ya en primavera para ahorrar hasta el 50% sobre el precio.

Disfruta de la flota de Maggiore

Para la ciudad

Alquilar coches económicos Maggiore

Reserva un coche económico

Para un road trip

Alquiler rancheras Maggiore Italia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Italia

Reserva un coche deportivo


Maggiore comparte la flota con Avis Budget en la mayoría de sus destinos. Por lo tanto podrás disfrutar de coches cómodos y nuevos en todas las sucursales. Al tener más de 40 categorías de autos, siempre tendrás un modelo que se adapte a tus necesidades. Recuerda alquilar siempre un coche de tamaño suficiente para los pasajeros y para el equipaje. Solicitar un upgrade en destino es mucho más caro que reservar un coche de mayor tamaño con antelación.

iNoleggio.es » Maggiore Rent a Car Italia