Locauto Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Locauto rent a car Italia

Locauto alquiler de coches

Locauto Rent a Car es una de las empresas más importantes de alquiler de coches en el país. Se enfoca al segmento de alquiler de coches para empresas y también al turista con sus más de 300 oficinas en aeropuertos y estaciones. Recoger un coche en la ciudad tampoco es un problema con Locauto Rent ya que es muy presente en todas las metrópolis. Sus sucursales más importantes son las de Florencia, Bérgamo y Roma donde atiende cada año miles de clientes.

Los viajeros frecuentes reconocen Locauto Italia como el mejor rent a car para viajes de negocios. Con autos de lujo y furgonetas disponibles todo el año, esta compañía es la marca líder del sector. Las opiniones de Locauto Italia generalmente son bastante positivas, por lo que es una marca recomendada para tu reserva.

Comparte lo bueno

Locauto Bolonia

Locauto Bolonia es la nueva sucursal de este rent a car italiano. En el Aeropuerto Guglielmo Marconi representa también a marcas tan reconocidas como Alamo, National y Enterprise. Los clientes de los cuatro rent a car serán atendidos en la misma oficina de alquiler de coches en Bolonia por el personal de Locauto Italia. Reserva ahora tu coche con antelación para disfrutar de nuestros descuentos especiales.

Otras sucursales

Debido a su nuevo enfoque turistico, Locauto ha aumentado su flota de coches de alquiler en Venecia. Muchos viajeros extranjeros que reservan a través de las marcas representadas, a parte de un numeroso público nacional, hacen de este rent a car el de mayor importancia en esta ciudad. Las islas también están cubiertas por este importante rent a car con sucursales en Alghero, Cagliari, Olbia, Palermo y Catania.

Consejos para elegir un coche Locauto

Para viajes cortos

Alquilar coches económicos Locauto

Reserva un coche económico

¿Road Trip?

Alquiler rancheras Locauto

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Locauto

Reserva un coche deportivo


Locauto Italia tiene más de 40 categorías de coches con las cuales cumple con las exigencias de nuestros clientes. Su antigüedad media es de seis meses. En este aspecto las opiniones de Locauto son muy buenas. Nuestros clientes valoran de manera excelente el estado de los vehículos.

iNoleggio.es » Locauto Italia