Alamo Italia Alquiler de coches

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Alamo Italia

Alamo rent a car Italia, más de 50 años a tu servicio

Alamo Italia rent a car es una de las empresas veteranas de nuestro sector. Nacida en los Estados Unidos, es hoy una importante multinacional. Presente en Italia desde hace décadas, opera principalmente con su marca Enterprise en todos los aeropuertos del país. ¿Qué la hace diferente de todos los demás rent a car de Italia? Alamo Italia ha sabido destacarse por su esmerada atención al cliente, desde la reserva hasta la devolución del vehículo. Se ha ganado un nombre en España y en los países de América Latina y por eso es muy utilizada por nuestros clientes de habla hispana. ¿Cuáles son las ventajas de elegir Alamo Italia?

  1. Marca de confianza con más de 50 años de experiencia;
  2. Asistencia 24 horas en Español;
  3. Tarifas sin gastos ocultos;
  4. Cancelación gratuita hasta las 24 horas antes del alquiler;
  5. Flota de coches moderna y segura.

Disfruta de todas estas ventajas eligiendo un coche de alquiler de Alamo, presente en todos los aeropuertos italianos. Sus sedes más solicitadas son Milán, Roma, Palermo y Cagliari, donde gestiona más de 25.000 reservas cada año. En los aeropuertos tienen un servicio excelente y rápido por lo que aconsejamos esta compañía en caso de viajes de negocio.

Comparte lo bueno

La flota, el secreto de Alamo Italia Rent a car

Cuando negociamos con un rent a car lo primero que especificamos son los estándares de la flota. Alamo ha sido uno de las empresas con la que nos hemos encontrado en sintonía desde el principio. Comparte con nosotros la filosofía de tener una flota siempre renovada y segura. Es por eso que la antigüedad media de sus coches es inferior al año, hecho que te permitirá conducir un coche de estreno en Italia. Una ventaja que solo Alamo te proporciona también gracias al plan de revisión constante de los coches. A cada alquiler los mecánicos de la marca toman todos los datos del vehículo y lo examinan. De esta manera el siguiente cliente estará condiciendo un auto seguro sin contratiempos.

Las opiniones de Alamo Italia reflejan precisamente el esfuerzo de esta empresa hacia la excelencia. Nuestros clientes le otorgan una puntuación excelente especialmente refiriéndose a la flota. Confía en ellos tu alquiler y estamos seguros que tu también estarás encantado con tu coche.

Estándares americanos, calidad italiana

Alamo Italia cumple con todos los estándares de la marca en cuanto a seguridad y calidad. La casa madre, una multinacional americana, es muy sensible a estos detalles. Todo esto, junto con la eficiencia y la atención al cliente al estilo italiano, harán de tu alquiler una experiencia muy positiva. Aconsejamos esta empresa tanto para viajes de negocio como para tus vacaciones. No suelen tener colas en el mostrador y la espera media para recibir el coche es inferior a 15 minutos.

Alquilar un auto de Alamo Italia

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches Alamo Italia

Reserva un coche económico

Si vas a visitar otros destinos

Alquiler rancheras Alamo Italia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Italia

Reserva un coche deportivo


Gracias a la extensa flota de coches de alquiler en Italia de Alamo, siempre encuentras la mejor opción para tu viaje. Reserva con antelación para obtener descuentos especiales hasta el 70% en toda la gama. Al ser el destino más solicitado Alamo Roma es la sucursal con más disponibilidad, pero no dudes en buscar en nuestros más de 250 destinos nacionales.

iNoleggio.es » Alamo Italia