Alquilar un coche en Palermo

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Palermo Aeropuerto

Alquiler de coches en Palermo aeropuerto

Alquilar un coche en Palermo es sin duda un buen inicio para un road trip de Sicilia. Esta isla del sur de Italia merece una visita detallada por cada esquina de la misma. Una amplia y moderna red de carreteras te llevará desde Palermo hacia Catania, Messina, Trapani, pero no descartes los tesoros de Sicilia, sus pueblos. Reserva un coche de alquiler en Palermo de la categoría económica para poder disfrutar de todos ellos. En muchos casos tienen calles estrechas pero con mucho encanto que solo podrás transitar con un vehículo de dimensiones limitadas.

Nuestros proveedores son las mejores empresas de alquiler de coches en Palermo Aeropuerto. Un grupo de rent a car seleccionados con flotas modernas y agentes preparados para darte el mejor servicio. Reservando con nosotros además disfrutas de la famosa asistencia 24 horas en español a parte de nuestras tarifas todo incluido.

Los precios de iNoleggio son siempre claros y transparentes. Desde hace más de una década nuestros clientes son los únicos que conocen todos los detalles de su alquiler antes de reservar. Tu también podrás conocer puntos importantes como las coberturas de los seguros o el importe del depósito antes de confirmar tu solicitud.

Comparte lo bueno

Los mejores rent a car de Palermo

El secreto del éxito de iNoleggio a lo largo de estos años ha sido la selección de sus proveedores. En Palermo colaboran con nosotros solo los mejores rent a car nacionales e internacionales. Avis Palermo es uno de los más valorados por nuestros clientes. Las opiniones sobre el alquiler de coches en Palermo sitúan esta empresa como primera en la lista. Los viajeros la valoran por la calidad de la flota y especialmente por la atención y el trato al cliente.

A parte de poder reservar la mejor tarifa de Avis, también podrás elegir otras opciones. Europcar, Hertz o Sixt son también referentes de nuestro sector que colaboran de manea satisfactoria con nosotros. Sus filiales low cost, nombres reconocidos como Goldcar Palermo, Firefly o WinRent también te darán la oportunidad de reservar tu auto de alquiler en Palermo de manera económica y segura.

alquiler de coches en Sicilia: Palermo

Moverse en coche por Sicilia es fácil y barato si reservas con la debida antelación. La elección del destino será un factor clave a la hora de ahorrar en tu viaje a la isla. Palermo es uno de los puntos de llegada más barato, ya que aquí operan varias aerolíneas low cost y otros tantos rent a car de bajo coste. Armar un viaje a Palermo será muy fácil y alquilar un coche en Sicilia lo será aun más, ya que tenemos varias sucursales a tu disposición. Puedes reservar en Palermo Aeropuerto, Palermo Centro y también en Catania o Trapani, otros destinos conectados con frecuencias diarias a todas las capitales europeas.

Opiniones alquiler de coches Palermo

Al finalizar el alquiler enviamos un correo a todos nuestros clientes para que valoren su experiencia con nuestros servicios. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo primario y por eso seleccionamos nuestros rent a car de manera muy estricta. Nuestro sector en Italia está bien regulado, los coches tienen que tener antigüedad máxima de 24 meses y las condiciones de los vehículos deben ser revisadas a cada alquiler.

Es por eso que por norma general las opiniones de quienes utilizan nuestro buscador suelen ser muy positivas. Nuestros proveedores entregan siempre los mejores vehículos, aspecto que sumado a nuestras tarifas all inclusive hacen de la experiencia el mejor momento del viaje. Queremos compartir contigo la satisfacción de nuestros clientes. Reserva ahora y disfruta de nuestras promesas de mejor tarifa garantizada y disponibilidad ilimitada todo el año.

Consejos Alquiler de coches en Palermo

Para visitar Palermo

Alquilar coches Palermo barato

Reserva un coche económico

¿Road Trip por Sicilia?

Alquiler todoterreno Sicilia

Reserva un todoterreno

Viajes de grupo

Alquiler monovolumen Palermo Sicilia

Reserva un monovolumen


La elección del coche para tu alquiler es algo estrictamente personal que depende de cada quien. Seguramente podemos dar pautas para que la elección sea más fácil vista la experiencia de nuestros agentes. Para Sicilia nuestro consejo es de reservar coches del segmento económico o mediano ya que las distancias son limitadas y en muchos casos los pueblos tienen calles estrechas. Para los viajes de grupo tenemos todo el año una gran variedad de vehículos especiales. Puedes alquilar un monovolumen en Palermo de 7 y 9 asientos con la mejor tarifa y disponibilidad ilimitada. Si fuera para los meses de julio y agosto intenta reservar estas categorías con la debida antelación.

Nuestra flota de autos de alquiler en Palermo es muy variada gracias al gran numero de proveedores que tenemos. Efectuando una búsqueda podrás ver todas las opciones disponibles siempre con la mejor tarifa garantizada y cancelación gratuita hasta las 24 horas antes de tu alquiler.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Palermo