Nuestros Rent a Car


Reserva tu alquiler de coches en Italia con los mejores proveedores del mercado. Siempre con tarifas todo incluido.

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Europcar Hertz National Thrifty Sixt
rent a car italianos

Te presentamos los mejores rent a car italianos e internacionales

Compara los precios de más de 45 empresas para reservar tu alquiler de coches en Italia con la mejor tarifa y condiciones todo incluido.
empresas de alquiler de coches en Italia
 


Las mejores compañías de alquiler de coches para un viaje a Italia inolvidable.


Te ofrecemos la posibilidad de reservar tu coche con las mejores empresas nacionales e internacionales presentes en Italia. Con personal profesional, atento, y que habla tu idioma.


En Italia y en el mundo con la misma garantía de calidad.


Gracias a nuestro potente motor de búsqueda, puedes reservar en 2.500 destinos italianos y más de 80.000 lugares en el mundo con las mismas condiciones y garantía de calidad.

 

Nuestros Rent a Car

Conoce a nuestros proveedores. Trabajamos con los protagonistas del sector, las empresas más reconocidas por calidad, servicio y por el estado de su flota.

Solo ofrecemos rent a car de calidad garantizada

Trabajar con las mejores empresas de alquiler de coches en Italia ha sido la clave del éxito de inoleggio.es y de nuestra empresa en general. Mientras los demás broker se enfocaban exclusivamente en traer el precio más barato, nosotros no dejábamos de elegir nuestros proveedores basándonos en varios aspectos de calidad.

Hoy en día ha quedado claro que esa era la elección acertada. Miles de clientes nos eligen semanalmente para su alquiler de autos en Italia porque saben que cualquiera de los rent a car propuestos por nosotros son previamente controlados tanto en cuanto a precios y condiciones de alquiler, como de calidad de vehículos en la flota.

Preguntas y respuestas sobre los rent a car italianos

¿Cuáles son las mejores empresas de alquiler de coches en Italia?

En Italia, como en España y en otros países, hay que dividir las empresas de alquiler de coches en dos categorías:

  • Las low cost.
  • Las convencionales.

En realidad es difícil decir cuál de las dos es mejor, ya que cada una tiene características interesantes. Para resumir, si solo buscas precio y no te importa quizás tomar un shuttle bus o no tener ciertos privilegios, elige una low cost como Centauro, Goldcar o Noleggiare. Si por otro lado te gusta la comodidad y el servicio todo incluido, para ti será mejor Maggiore, Avis o Locauto.

En los resultados de la búsqueda, mostramos las puntuaciones de cada uno de nuestros proveedores, calculadas basándonos en las opiniones de quienes han utilizado ya nuestros servicios. Ese será un instrumento muy útil para entender cuáles son los mejores rent a car en tu destino.

¿Existen empresas de alquiler de coches españolas en Italia?

Sí, desde hace años tenemos presencia de rent a car españoles en nuestro país. Los más fuertes son Centauro y Goldcar, con presencia en casi todos los aeropuertos italianos. Ten en cuenta de que, si bien hacemos lo posible para que nuestros agentes hablen varios idiomas, esto no te garantiza la presencia de un agente que te atienda en español.

¿Qué coches tienen en flota los rent a car de inoleggio.es?

La flota de nuestros proveedores es muy completa y va desde autos económicos como los citycar, hasta familiares, intermedios, grandes, deportivos, 4x4, SUV, monovolumen o minibús de 9 plazas.

iNoleggio.es » Rent a Car