Alquiler de coches en Nápoles

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Nápoles

¿Dónde alquilar un coche en Nápoles?

Si te gusta la pizza y los paisajes que quitan el aliento, esta ciudad es tu destino favorito. Alquilar un coche en Nápoles es barato, sobretodo desde que hemos incorporado a nuestro buscador varios rent a car low cost. Al efectuar una búsqueda podrás ver todas las opciones, tanto a nivel de categoría de vehículo como de tipo de coberturas.

Como lugares de retiro y devolución del coche te proponemos el Aeropuerto de Nápoles Capodichino, el puerto, el centro de la ciudad y la estación central de ferrocarril. Si necesitaras el auto de noche, en fin de semana o si llegaras en avión elige el aeropuerto, mientras si llegas en ferry, en tren o ya estas en la ciudad puedes buscar en el centro.

Recordamos que por norma general no está permitido subir los coches de alquiler en Nápoles en ferry para trasladarlos a otro destino. Verifica en las condiciones de alquiler todas las limitaciones al respecto.

Comparte lo bueno

Alquiler de coche Nápoles Aeropuerto

Con más de un siglo de vida, el Aeropuerto de Nápoles Capodichino recibe cada año a millones de turistas. Si tu también eres uno de ellos y buscas reservar el alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles has llegado al sitio adecuado. Nuestro potente motor de busqueda te ayudará a encontrar los mejores precios para tu alquiler de autos en Nápoles comparando las ofertas de más de 40 rent a car.

Con tu coche podrás ir de Nápoles a Sorrento o hacia los demás puntos de interés turísticos de la Costiera Amalfitana o de la misma ciudad. Vayas donde vayas, las posibilidades de quedarte sin aliento son ilimitadas. Cada esquina, cada calle y cada pueblo serán imágenes imborrables en tu memoria.

A nivel de conexiones terrestres el Aeropuerto de Nápoles es uno de los mejores del país. Con tu auto podrás entrar directo a la Tangenziale, una autovía urbana (A56) que conecta a la ciudad o dirigirte hacia Roma por la A1, Salerno por la A3 o Bari por la A16. Te recordamos que las carreteras marcadas como A, en Italia son vías de pago con peajes automáticos y manuales (en efectivo).

También en el centro, la estación o el puerto

Gracias a iNoleggio tienes muchas opciones para tu viaje. Elige el sitio más conveniente para retirar el vehículo entre las varias opciones que te ofrecemos. Puedes alquilar un coche en Nápoles Centro, en el Puerto o en la Estación Central. Estas oficinas tienen un horario muy limitado ya que operan en horas de oficinas y cierran los fines de semana, pero pueden ser buena opcion si no llegaras por avión.

Los precios de alquiler de autos en Nápoles Aeropuerto y en las demás sucursales no tienen diferencia de tarifa. En todos los destinos ofrecemos las mismas condiciones para que siempre tengas los mejores seguros, kilómetros ilimitados y asistencia 24 horas en Español.

¿Cómo elegir el rent a car en Nápoles?

Entre tantas empresas que ofrecen el servicio, entendemos que sea complicado poder elegir el mejor alquiler de coches en Nápoles. Es por eso que hacemos la selección por ti, proponiendo solo las empresas que han pasado una estricta selección cualitativa. Mantener los estándares de calidad que exigimos permite a nuestros rent a car seguir siendo los números uno en el mercado italiano.

A la hora de efectuar una búsqueda te enseñaremos los coches de muchos rent a car, para que puedas elegir siempre la opción adapta para tu viaje. Colaboran con nosotros Avis, Alamo, Budget, Europcar, Enterprise, Hertz, Maggiore, Locauto, WinRent, Sixt, GreenMotion o Sicily by Car entre otros.

Consejos Alquiler de coches en Nápoles, Italia

Quiero visitar Nápoles

Alquilar coches Nápoles económicos

Reserva un coche económico

Viajo a otros destinos

Alquiler rancheras Nápoles

Reserva una ranchera

Quiero vivir el sueño italiano

Alquiler deportivos Nápoles Capodichino

Reserva un coche deportivo


A nivel de flota iNoleggio sigue siendo el mejor rent a car en Italia, gracias a la gran variedad de modelo que consigue proponerte en cada búsqueda. La gama disponible va desde los más baratos hasta monovolumen de 7 y 9 plazas, pasando por autos deportivos, familiares, 4×4 o SUV de última generación. Cada viaje es diferente, por eso intentamos siempre tener el más amplio espectro de soluciones para quien necesite reservar un coche en Nápoles.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Nápoles