Alquiler de coches Olbia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Olbia Aeropuerto

alquiler de coches aeropuerto Olbia Cerdeña

Este aeropuerto es el primero por números de pasajeros internacionales de Cerdeña. Debido al éxito turistico de la zona todos los rent a car de Olbia han abierto sus oficinas en el aeropuerto. Alquilar un coche en el aeropuerto de Olbia es por lo tanto barato y seguro. Con más de 30 opciones, podrás elegir siempre un vehículo con la mejor tarifa garantizada. Más de dos millones de viajeros cada año llegan a Olbia y muchos de ellos nos contactan para saber cual empresa elegir. A la hora de alquilar un coche verifica tanto las tarifas como las condiciones, y sigue estos sencillos consejos.

Si viajas por negocio, elige las marcas más reconocidas. Avis Olbia, Hertz Olbia o Europcar son los actores principales de este segmento. Si por otro lado llegas a Cerdeña para hacer turismo, las múltiples opciones low cost podrían hacerte ahorrar mucho dinero. Empresas como B-Rent, Ecovia, Green Motion, Interrent, Joyrent o Winrent estarán a tu completa disposición en el aeropuerto. Siempre con disponibilidad ilimitada y confirmacion inmediata de la reserva.

Comparte lo bueno

Alquilar vehículos en Olbia

Nuestro trabajo diario se divide en varias partes. La primera es darte siempre la mejor tarifa para tu alquiler de coches en Olbia y en los demás destinos italianos. La segunda y más importante, es garantizar que tu alquiler fluya sin contratiempos. Tu máxima satisfacción es nuestro único objetivo y el motivo principal de nuestro trabajo.

Para alcanzar la excelencia hemos decidido trabajar solo con las mejores compañías de alquiler. Nuestros estándares son muy altos y exigimos a cada proveedor que los cumpla a rajatabla. Todos los autos de alquiler en Olbia que entregamos deben de tener antigüedad máxima de 24 meses. Además, todas las tarifas deben de incluir asistencia en carretera 24 horas sin límites, de manera que siempre tengas un apoyo estés donde estés.

Viajar por Cerdeña es barato

Nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Olbia te permitirán viajar por los diferentes rincones de la isla sin romper el presupuesto. Negociamos con los mejores rent a car nuestras tarifas precisamente para eso. Ahorrar en tu viaje ahora es más fácil, ya que organizamos los resultados de la búsqueda por precio. Si tienes previsto llegar en los próximos días a la Costa Smeralda, reserva ahora para aprovechar de nuestros descuentos. Los clientes que adelanten su solicitud de al menos una semana, obtienen descuentos desde el 30% hasta el 50% en las tarifas.

Para ayudarte en la organización de tu road trip por Cerdeña, ofrecemos la tasa one way gratuita. Todos los alquileres de un solo sentido no tienen penalidad. Por lo tanto, podrás devolver el coche en Alghero o Cagliari sin pagar nada extra. Con el auge de las aerolíneas low cost se ha hecho muy barato llegar por un aeropuerto y salir de otro. De esta manera ponemos nuestro granito de arena para conseguir que ahorres con el alquiler.

Consejos Alquiler de coches en Olbia

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches barato Olbia

Reserva un coche económico

Si vas a la playa

Alquiler rancheras Olbia

Reserva una ranchera

Si viajas en grupo

Alquiler monovolumen Olbia

Reserva un monovolumen


Elige tu auto de alquiler en Olbia entre los mejores vehículos de la isla. Nuestra flota de coches es muy variada y te permite siempre elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Las franquicias suelen ser muy altas, verifica en las condiciones de alquiler en importe del depósito requerido y si tienes esa disponibilidad en tu tarjeta de crédito.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Olbia