Inoleggio, tu rent a car en Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
rent a car italianos

Una historia de éxito

Cuando fundamos iNoleggio allá por los años ’90 todavía no se acostumbraba reservar viajes por internet. Las reservas telefonicas o los alquileres directos eran la normalidad para las personas que necesitaban los servicios de un rent a car. En Italia ya estaban presentes todas las multinacionales reconocidas con su mercado bien desarrollado. Fue en aquel entonces que fundamos iNoleggio.it, la primera web italiana dedicada al mundo del autonoleggio en Italia. Muchos de los primeros visitantes nos pedían precios, consejos y tips de viaje, fue por eso que empezamos a colaborar con las primeras empresas de alquiler de coches. Avis, Hertz y Europcar fueron nuestros primeros proveedores pero al año ya estábamos colaborando con más de 25 rent a car cubriendo toda Italia.

Desde aquel momento no paramos de crecer y aprender. A principios de los años 2000 fue cuando agregamos a nuestro equipo a personal que hablaba español. Empezó por allí el éxito que hoy en día tenemos en países como España, Argentina, Chile, México y más en general toda América Latina. Somos la única empresa en proporcionar alquiler de autos en Italia con servicio al cliente en español en más de 250 destinos como Milán, Roma, Palermo, Cagliari o Venecia.

Comparte lo bueno

La mejor flota de coches de alquiler en Italia

Alquilar autos baratos Italia
Alquiler autos familiares Italia
Alquiler autos lujo Italia

Cuidamos todos los detalles de tu alquiler. Uno de ellos es la calidad de la flota de coches. Disfruta de coches seguros durante tu estancia en nuestro país. Controlamos de manera constante la calidad de los vehículos de cada proveedor para garantizarte siempre el máximo confort.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Italia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

iNoleggio.es » Quiénes Somos