Sicily By Car Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Sicily by Car

Auto Europa Sicily By Car

Sicily By Car opera en Italia también con la marca Auto Europa. Esta compañía es uno de los rent a car más reconocidos de Italia, activo desde hace más de tres décadas. La que empezó como una empresa familiar de alquiler de coches en Sicilia es ahora una solida realidad. Con presencia en todos los aeropuertos, Sicily By Car es un partner ideal también por la calidad de su flota. Su especialidad son los autos europeos, especialmente los vehículos de marcas italianas como Fiat o Alfa Romeo.

Las condiciones de alquiler de Sicily by Car son también un punto a su favor. Franquicias y depósitos bajos siempre han sido su bandera. Es por eso que es la preferida por los más jóvenes además porque tiene coches modernos como Smart o descapotables. Sus sucursales más solicitadas son Palermo, Catania y Bérgamo donde es el primer rent a car por volumen de negocio.

Comparte lo bueno

Sicily by Car opiniones

Al final de cada alquiler solicitamos a los clientes la calificación de su rent a car. A lo largo de los años hemos recogido miles de opiniones de Sicily By Car concluyendo que es una empresa excelente. ¿Cuál es el aspecto más valorado por los clientes? El servicio al cliente en Español es un punto muy importante, pero no lo es todo. Al tener una política muy estricta sobre la flota, la calidad de los vehículos es también un factor que ha sido destacado por nuestros clientes. Viajar por Italia con un coche de este rent a car será sinónimo de comodidad y seguridad gracias a coches con antigüedad máxima de 12 meses.

Autoeuropa Italia

Este es el nombre que la dirección de la empresa quiso dar a Sicily By Car para su expansión nacional. Al pasar de rent a car local a nacional, se ha querido dar menos importancia a la Sicilia, lugar de donde ha comenzado todo, para dar más espacio a una marca de carácter nacional e internacional. Con Sicily by Car Auto Europa podrás reservar en más de 80 destinos nacionales y también en sus nuevas oficinas de Tirana, Albania. Su plan de expansión acaba de empezar y tiene previsto nuevas aperturas en todo el sur de Europa.

Consejos Alquiler de coches con Sicily by Car

Para viajes cortos

Alquilar coches Sixily by Car económicos

Reserva un coche económico

para un road trip

Alquiler rancheras Sicily by Car

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Sicily by Car

Reserva un coche deportivo


La flota de coches de alquiler en Italia de Sicily by Car es muy moderna. Ninguno de sus vehículos puede pasar los 12 meses de uso o los 50.000 kilómetros por lo que siempre estarás conduciendo un auto seguro y que se adapta a tus necesidades. Reserva ahora el tuyo entre una amplia gama de modelos y verifica en las condiciones de alquiler las coberturas de los seguros. Con Sicily by Car Italia siempre tienes las mejores coberturas y los depósitos más bajos.

iNoleggio.es » Sicily By Car Italia