Alquiler de coches Bolonia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Bolonia Aeropuerto

Alquiler coche Bolonia aeropuerto

Si tuvieras pensado hacer un road trip por Italia, alquilar un coche en Bolonia Aeropuerto será una muy buena idea. Situada en el centro de la bota, esta ciudad tiene un muy importante aeropuerto. Las compañías aéreas españolas Vueling e Iberia la conectan con Madrid y Barcelona con 5 conexiones diarias. En el Aeropuerto Guglielmo Marconi podrás encontrar todos los rent a car de Bolonia en la planta baja de la terminal. Después de salir de la zona de retiro de los equipajes, pasarás justo en frente a todas las compañías.

Reserva tu alquiler de coches en el Aeropuerto Bolonia, Italia, para disfrutar de tu viaje como nunca. Gracias a tarifas low cost, podrás moverte libremente sin romper el presupuesto. Para viajes de negocios tenemos el segmento premium de nuestra flota donde encontrarás Mercedes o Audi. También podrás alquilar coches de alta gama y de marcas de renombre internacional como Maserati, Ferrar, Porsche o Lamborghini. Actualmente el mejor rent a car de Bolonia es Avis, con una excelente valoración por su moderna flota. A nivel de atención al cliente destacan Maggiore y Sicily by Car Bolonia, con una puntuación muy buena. Las opiniones sobre alquiler de coches en Bolonia son recogidas a cada alquiler. Reflejan fielmente la experiencia tenida por nuestros clientes al momento de utilizar alguno de nuestros proveedores.

Recuerda que en la mayoría de los casos, los coches de alquiler del aeropuerto de Bolonia pueden ser devueltos sin gastos en las sucursales cercanas. Podrás empezar tu alquiler en Bolonia y terminarlo sin pagar la tasa one way en Florencia, Bérgamo o Milán entre otros.

Comparte lo bueno

Cómo elegir el mejor rent a car de Bolonia

El objetivo de nuestro buscador es precisamente este. Encontrar el mejor rent a car de Bolonia y entregarte una tarifa de alquiler barata. Lo conseguimos comparando las ofertas de todas las compañías presentes en los varios puntos de la ciudad de Bolonia. Podrás reservar tu alquiler de coches en Bolonia Estación, en el Aeropuerto y en otros más de 15 puntos de la ciudad. Siempre con las mismas condiciones completas, mejor tarifa garantizada, seguro a todo riesgo y asistencia en Español.

Elige un auto con las coberturas incluidas. Esto te permite dejar un depósito generalmente bajo. En las condiciones de cada auto podrás verificar el importe que se bloquea a la entrega del coche. Algunos modelos tienen franquicias muy altas y por lo tanto hay que dejar un deposito alto. Compara las condiciones de varias empresas ya que podría haber mucha diferencia en coches de la misma categoría.

Empresas de alquiler de coches en Bolonia

Nuestros clientes muchas veces nos piden los nombres de los que son los mejores rent a car de Bolonia. Pasamos a examinar a algunas compañías presentes en el aeropuerto y en la ciudad. Goldcar Bolonia es una de las ultimas empresas que ha llegado a la ciudad capital de la región de Emilia Romagna. Sus puntos fuertes son la flota, la asistencia en Español y sus tarifas low cost. A veces para algunos modelos solicitan un depósito alto, verifica siempre antes de reservar.

Avis Bolonia es sinónimo de calidad del servicio y asistencia a nivel internacional. Es buena opcion si vas a hacer un alquiler de un sentido. Si dejas el vehículo en otra sucursal, elige Avis para tener la mejor tarifa sin tasas one way. El grupo Avis Budget incluye a la italiana Maggiore, recientemente adquirida para ampliar su red.

Hertz Bolonia es un colaborador excelente sobretodo para el segmento de clientes de negocio. Con ellos podrás sumar millas en tu programa de viajero frecuente y obtener días gratis cada vez que alquilas con nosotros. Su filial de bajo coste Firefly también puede ser una buena opcion si necesitas por ejemplo un coche de dimensiones pequeñas.

Consejos Alquiler de coches en Bolonia, Italia

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches Bolonia económicos

Reserva un coche económico

Si vas de road trip por Italia

Alquiler rancheras Bolonia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Bolonia

Reserva un coche de lujo


¿No sabes que auto elegir? Revisa los modelos de nuestra flota de coches de alquiler en Bolonia. Estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades entre las 10 categorías de vehículos que proponemos. Elige siempre un coche cómodo para todos sus ocupantes. Si van 5 personas, una buena opción será alquilar una ranchera, mientras si viajas en pareja o con equipaje de manos puede elegir un Smart. Para los viajes de grupo tenemos monovolumen de alquiler en Bolonia desde 19 euros al día.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Bolonia