Alquiler de coches en Florencia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Florencia Aeropuerto

El mejor sitio donde alquilar un coche en Florencia

Alquilar un coche en Florencia te permite empezar un viaje inolvidable para descubrir una de las regiones más hermosas de Italia. La Toscana, cuna de poetas y de grandes cocineros, te espera para enseñarte unas de las mejores caras de nuestro país.

Para que disfrutes de la máxima comodidad te proponemos varios sitios donde recoger tu auto de alquiler en Florencia. Elige el tuyo según lo planeado para tus desplazamientos y recuerda siempre que tenemos las mismas tarifas tanto en el aeropuerto, como en la estación o en el centro ciudad.

Pasamos a explicarte los pro y los contra de cada uno de los lugares donde te proporcionamos nuestros servicios. Podrás así elegir con las ideas más claras y organizar mejor tu viaje a Italia. Florencia está en el centro de la región, por lo que será sin duda un buen punto de partida para tu road trip por Italia.

Comparte lo bueno

Alquiler de coches Florencia aeropuerto

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Florencia es muy cómodo si acabas de llegar en avión. Este pequeño aeródromo regional recibe vuelos de Iberia y Vueling desde Barcelona, Madrid, Palma y Valencia. Es por esta razón que hemos aumentado nuestra flota, para poder atender a miles de clientes que vienen de España y en conexión desde Argentina, Colombia y otros países que hablan Español.

Alquilar un auto en Florencia para ir a Pisa, Roma o Nápoles es una muy buena idea. Las conexiones a través de la red italiana de autopistas son muy modernas y rápidas por lo que podrás salir del aeropuerto y en menos de 15 minutos tomar una de estas vías veloces.

En el Aeropuerto de Florencia podrás elegir entre más de 40 modelos de autos. Los rent a car de Florencia que trabajan aquí son Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Maggiore, Locauto, Thrifty, Sixt y Sixily by Car.

alquiler de coches Florencia estación tren

Gracias al buen momento que vive la alta velocidad italiana la Estación de Santa Maria Novella se ha convertido en el punto de llegada de miles de turistas. Quieren visitar Florencia, Pisa y más en general la Toscana, o llegar a otras ciudades como Roma o Nápoles.

Todos los rent a car del aeropuerto de Florencia han abierto una sucursal aquí para suministrar a estos viajeros el servicio de alquiler de coches en la Estación de Florencia. Las condiciones y la flota son las mismas, siempre con tarifas low cost y todo incluido.

La situación de la estación también es ideal para aquellos que quieran un alquiler coche en Florencia ciudad, ya que esta terminal se encuentra situada en la zona de los hoteles y muy cerca de la catedral.

Reserva tu coche de alquiler en Florencia Centro

En la ciudad de Florencia varios rent a car han abierto sucursales independientes para estar cerca de sus clientes. Si ya estás en Florencia y necesitas un coche, verifica nuestras ofertas de alquiler de vehículos en Florencia Centro. Encontrarás seguramente una oficina cercana donde retirar tu auto.

Si quisieras alquilar un monovolumen en Florencia, recomendamos reserves en el aeropuerto, donde hay más disponibilidad. De esta manera también podrás encontrar tarifas más baratas y más opciones donde retirar el vehículo.

Si te preocupa dónde dejar el coche en Florencia y no tienes parking en el hotel, encontrarás muchas opciones donde aparcar barato. Florencia es una ciudad preparada para el turista con coche, así que esto no te supondrá un dolor de cabeza, reserva con tranquilidad.

Opiniones alquiler de coches en Florencia

Avis aeropuerto Florencia es sin duda el rent a car más valorado por nuestros clientes, por lo que te lo aconsejamos para tu reserva. Es parte de un grupo de empresas importantes junto a Budget y Maggiore, por lo que tendrás varias opciones disponibles. Maggiore Rent a Car Florencia es otro operador que gusta mucho. Una moderna flota de vehículos y la atención al cliente son su mejor carta de presentación.

Entre los rent a car low cost en Florencia podemos destacar varias empresas. WinRent, parte del grupo Sixt hereda de su casa madre la calidad de la flota de coches alemanes. Flizzr depende de Hertz y puede ser una muy buena opción para un alquiler de calidad. Rhodium es con Goldcar y Europcar otra compañía que te permitirá reservar un coche en Florencia sin romper el presupuesto.

Si bien las empresas low cost siempre tienen peores opiniones, a veces pueden ser buena elección especialmente si se leen bien las condiciones. Verifica las coberturas y donde se encuentran las oficinas ya que muchas veces no están en los aeropuertos.

Consejos Alquiler de coches en Florencia, Italia

Si te quedas en el centro

Alquilar coches económico Florencia

Reserva un coche económico

Si visitas otras ciudades

Alquiler rancheras Florencia

Reserva coche grande

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Florencia

Reserva un coche de lujo


Vayas donde vayas tenemos un auto de alquiler en Florencia que se adapta a tus necesidades. Reserva un Smart, una ranchera o un monovolumen de 7 o 9 plazas siempre con la mejor tarifa garantizada. Solicitamos a los rent a car de Florencia que la antigüedad media de los coches no supere los 24 meses o 50.000 kilómetros, para tu seguridad y confort.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Florencia