Alquiler de coches Catania

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler en Catania Aeropuerto

¿Dónde alquilar un coche en Catania?

Gracias a iNoleggio las posibilidades son infinitas. Podrás alquilar un coche en Catania Aeropuerto, en la ciudad o en otras más de 25 localidades de la zona siempre con la mejor tarifa garantizada. Hay mucho que ver en Catania y en Sicilia y por eso es indispensable alquilar un coche cómodo y seguro. El Aeropuerto de Catania es el lugar indicado. Es la puerta de entrada de más de dos millones de turistas cada año y muchos de ellos de habla hispana. Gracias a las conexiones con Madrid, son muchos los turistas que llegan a la isla y que hablan nuestro idioma. Es por eso que hemos decidido proporcionar una asistencia dedicada 24 horas en Español.

Utilizando nuestro servicio de alquiler de coches en Catania Aeropuerto podrás visitar Sicilia de manera rápida. Gracias a la autopista A19 podrás cruzar la isla hacia Palermo, mientras con la E45 irás hacia el sur. Muchos clientes nos preguntan ¿Qué ver en Catania? Hay tantos lugares de interés que no se puede dar una respuesta corta. Lo que si te aconsejamos es de visitar el centro histórico, y de moverte por los pueblos de alrededor. Lugares con encanto que nunca olvidarás, entre historia, arte, cultura y una gastronomía selecta.

Comparte lo bueno

alquiler de coches en Catania aeropuerto

Al ser Sicilia una isla, la puerta de entrada preferida por los turistas es el aeropuerto de Catania Fontanarossa. Un cómodo aeródromo que tiene más de un siglo de historia y que ha visto repuntar en los últimos años su importancia gracias a las aerolíneas low cost. Las conexiones diarias con Roma, Milán, Turín pero también con destinos internacionales como Londres o Bruselas, ha dado nueva vida al terminal.

Por esta razón, y para atender a más de 250.000 clientes al año, todos los rent a car de Catania han abierto oficinas en el aeropuerto. Son las mismas empresas que trabajan en Palermo y Trapani, por lo que te será fácil organizar un alquiler de un sentido. Nuestras tarifas incluyen la tasa one way para que puedas tomar el coche en un sitio y devolverlo en otro.

Reserva ahora tu alquiler de coches en Catania Aeropuerto Fontanarossa y empieza un road trip por Sicilia. Las distancias en la isla son bastante importantes pero merecerá la pena visitar cada esquina de esta región. Cada provincia tiene sus particularidades por lo que necesitarás moverte en coche para disfrutarlas plenamente.

Los mejores rent a car de Catania

Para darte la mejor tarifa de alquiler de autos en Catania no podíamos dejar afuera ninguno de los rent a car del aeropuerto. Trabajamos con Avis Catania, Hertz, Maggiore, Europcar, Budget y Sixt para poder ofrecerte disponibilidad ilimitada. Colaboran con nosotros también las low cost Flizzr, WinRent, Goldcar, Rhodius, Target Rent o Sicily by Car. Comparamos las tarifas de todos estos rent a car para que siempre puedas reservar con el mejor precio. En cuanto a condiciones, con iNoleggio tendrás siempre las coberturas más completas y tarifas todo incluido sin sorpresas.

Las opiniones sobre alquiler de coches en Catania reflejan nuestro esfuerzo para elegir siempre el mejor rent a car. Solo aceptamos empresas que nos garanticen autos nuevos y tarifas claras. Por eso iNoleggio es el rent a car italiano mejor calificado en foros de turismo como Tripadvisor. Los viajeros valoran mucho la asistencia en Español y la rapidez con la que atendemos a nuestros clientes.

Consejos Alquiler de coches en Catania, Sicilia

Si te quedas en Catania

Alquilar coches barato Catania

Reserva un coche económico

Para visitar otros destinos

Alquiler rancheras Catania

Reserva una ranchera

Si viajas en grupo

Alquiler monovolumen Catania

Reserva un monovolumen


Muchos clientes nos escriben para saber qué coche alquilar en Catania, y la verdad es muy difícil dar una respuesta única. Cada viaje tiene sus características y presupuesto, por lo que en los resultados te daremos más de 40 modelos donde elegir. De esta manera podrás escoger el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Si viajas lejos, deberás de reservar un auto cómodo, la distancia entre Catania y Palermo es de 205 kilómetros, unas dos horas y media de carretera. Si por otro lado te quedas en la ciudad, intenta buscar un coche económico o un Smart para disfrutar de una mejor experiencia. Para viajes de grupo también tenemos los mejores monovolumen de alquiler en Catania. Autos de 7 y 9 plazas para que quepa toda la familia o los amigos.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Catania