Alquiler Furgonetas de 7 y 9 Plazas


Reserva tu monovolumen de alquiler con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia 24 horas.

Alamo Rent a Car Avis Enterprise Budget Dollar rent a car Europcar Hertz National Thrifty Sixt
alquiler monovolumen 9 plazas


Alquila tu furgoneta en Italia con todas las coberturas incluidas

Disfruta de los mejores modelos de monovolumen para tu viaje on the road en Italia. Modelos nuevos de 7 y 9 plazas para un viaje de grupo inolvidable.
alquiler furgonetas 9 plazas
 

Alquiler de furgonetas de 7 plazas


Reserva ahora tu furgoneta de 5+2 o de 7 plazas. Tenemos una gran variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Estos son algunos ejemplos:

  • Volkswagen Touran
  • Renault Espace
  • Ford C-MAX
  • KIA Carens
  • Fiat 500L Wagon

Alquiler de furgonetas de 9 plazas


Los grupos numerosos son los bienvenidos. En inoleggio.es tenemos una gama amplia de vehículos de esta categoría. Reservando en nuestra web podrás conducir, entre otros:

  • Opel Zafira Life
  • Peugeot Traveller
  • Citroën Spacetourer
  • Ford Transit
  • Mercedes Vito

 

La mejor flota de furgonetas en Italia

Con inoleggio.es reservas furgonetas, monovolumenes o minibús para el transporte de pasajeros con la mejor tarifa garantizada en más de 2.500 destinos.

FAQ - Preguntas Frecuentes Alquiler de Furgonetas


¿Por qué reservar una furgoneta de alquiler de 7 o de 9 plazas en Italia?

Las razones pueden ser varias, y tantas como los motivos de un viaje. Con un coche de estas características puedes viajar junto a tu familia o tus compañeros de trabajo, puedes cargar objetos grandes como tablas de surf o simplemente ir más cómodo cuando se trata de desplazamientos con más de 5 pasajeros.

¿Cuándo reservar una furgoneta de alquiler en Italia?

Para esta categoría de vehículos la antelación es muy importante. Anticipa tu reserva al máximo para poder aprovechar de descuentos especiales y ofertas. Además, al ser vehículos con disponibilidad limitada, es probable que en las fechas cercanas a tu viaje el rent a car ya no tenga ninguna unidad o que las que queden sean demasiado caras.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Italia?

Las tarifas de las furgonetas de alquiler en Italia dependen mucho de la temporada, y varían también según el destino. Por norma general, los precios se mueven en un rango entre los 50 y los 120 euros al día.

¿De qué modelos de furgonetas disponen?

Las tarifas de las furgonetas de alquiler en Italia dependen mucho de la temporada, y varían también según el destino. Por norma general, los precios se mueven en un rango entre los 50 y los 120 euros al día.

¿Qué carnet de conducir se necesita para alquilar una furgoneta en Italia?

El mismo carnet que se utiliza para los coches, no siendo requerida ninguna licencia especial. Si tu carnet no estuviera escrito en nuestro alfabeto (es decir si tuvieras un carnet escrito en japonés, árabe o chino entre otros), se requiere el carnet de conducir internacional.

¿Es fácil conducir una furgoneta de 7 o de 9 plazas?

Sí, son vehículos con todas las comodidades y en los últimos años los modelos son bastante compactos. Se conducen como un coche normal, no hace falta tener especiales habilidades.

¿Puedo cruzar fronteras con este tipo de coche?

La posibilidad de alquilar una furgoneta en Italia y transitar o devolverla en otro país depende de cada rent a car. En las condiciones de alquiler especificamos los países que podrás visitar con cada vehículo. Para alquileres one way internacionales, introduce los destinos de inicio y de fin de viaje para ver todas las posibilidades y precios.

¿Es mejor alquilar un monovolumen en Italia o una furgoneta?

Depende de tus necesidades. De todos modos, por regla general, los minibuses de 9 plazas suelen ser más disponibles y baratos que los monovolúmenes.

Características técnicas de las furgonetas


Motor 2000cc - 3500cc
Potencia 120cv - 180cv
Combustible diesel
Edad mínima verificar las condiciones
Pasajeros 7 - 15 (En EE. UU. hay modelos de 12 y 15 asientos)
Puertas 5
Climatización
Airbag
Radio
Carnet de conducir B


alquiler furgonetas de 9 plazas baratas Italia

Tariffe de alquiler de furgonetas en Italia


Alquiler furgonetas Milán desde 59 euros/día
Alquiler furgonetas Roma desde 72 euros/día
Alquiler furgonetas Bérgamo desde 64 euros/día
Alquiler furgonetas Nápoles desde 62 euros/día
Alquiler furgonetas Palermo desde 50 euros/día
Alquiler furgonetas Cagliari desde 72 euros/día
Alquiler furgonetas Bolonia desde 64 euros/día
Alquiler furgonetas Venecia desde 79 euros/día
Alquiler furgonetas Turín desde 79 euros/día

inoleggio.es, el especialista en el alquiler de furgonetas en Italia


Alquilar un monovolumen o una furgoneta en Italia no tiene secretos para inoleggio.es, un broker que lleva más de veinte años en este mercado. Hemos reunido a un gran número de rent a car para garantizar la mayor disponibilidad posible y también una más amplia variedad de modelos. Reserva con la confianza de haber elegido el mejor compañero de viaje. Conocemos bien el país y sabremos aconsejarte en todo momento para que tu alquiler se desarrolle de las mejores de las formas.

Nuestra asistencia también es parte de las tarifas. Te acompañamos en todo momento, tanto antes, como durante y después de tu viaje con un servicio al cliente que ha sido reconocido a lo largo de los años como el mejor tanto por el público italiano como por quien nos visita desde el extranjero.

Reserva ahora tu alquiler de furgonetas de 9 plazas en Italia con la seguridad que solo nosotros te podemos brindar. Tarifas económicas, condiciones todo incluido y coches nuevos son solo algunas de las características de nuestros servicios que podrás disfrutar mientras recorres las carreteras de nuestro país.

Los mejores rent a car para tu reserva


No tienes que preocuparte a la hora de reservar una furgoneta de alquiler en Italia, hemos seleccionado para ti solo las mejores empresas de alquiler de coches. Las compañías que desean ser incluidas en nuestro buscador pasan por un exhaustivo proceso donde medimos la calidad de varios factores importantes, como la flota, la asistencia o el servicio al cliente.

Es por eso que en los resultados de tu búsqueda solo encontrarás rent a car premium, empresas nacionales y multinacionales que cumplen con los más altos estándares. Alquilar un monovolumen en Italia ya no tiene por qué traerte dolores de cabeza.

Confía en inoleggio.es tu reserva y encárgate de disfrutar de la carretera y de las bellezas de nuestro país. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

iNoleggio.es » Alquiler Furgonetas