Hertz Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler en Milán

Hertz Rent a Car Italia

Hertz Italia siempre ha sido uno de los rent a car con mejor fama en nuestro país. Su excelente atención al cliente ha hecho de esta compañía americana un referente en nuestro sector. Con su amplia flota de coches nuevos Hertz suple a todos los aeropuertos italianos, estaciones, centros de ciudades y zonas industriales. El secreto del éxito de esta compañía ha sido sin duda su red de oficinas.

Hertz Roma y Hertz Florencia son las más solicitadas, pero podrás encontrar a este rent a car en más de 250 puntos de la geografía italiana. Reserva tu coche de alquiler en Italia con Hertz y viajarás siempre con asistencia 24 horas en español. Una ventaja que ofrece en colaboración con iNoleggio.

Como parte del mayor grupo de alquiler de coches mundial, Hertz también atiende a los clientes de las marcas Dollar y Thrifty en sus sucursales italianas.

Hertz Italia rent a car

Comparte lo bueno

Hertz Italia Gold Plus Rewards

Los clientes inscritos al programa de viajero frecuente de Hertz podrán disfrutar de sus beneficios también reservando con nosotros. Tendrán un servicio más rápido gracias a los mostradores Gold y una más amplia selección de vehículos. Si todavía no estás apuntado en el programa, una vez llegado al mostrador solicita tu alta inmediata. Los clientes de iNoleggio recibirán los descuentos de siempre sumados a las ventajas de Hertz para seguir ahorrando en su alquiler de coches en Italia.

Opiniones Hertz Italia

Cada cliente al final de su alquiler puede enviar sus opiniones acerca del servicio recibido por Hertz Italia. De esta manera quien vaya a reservar puede conocer las calificaciones reales del proveedor para elegir mejor su rent a car. Actualmente esta empresa tiene una puntuación excelente en todos sus destinos. Será por lo tanto tu mejor opción para reservar un auto de alquiler en Italia. Hertz recibe opiniones muy buenas también en los alquileres de un sentido. Retirar el coche en un punto y dejarlo en otro no tiene gastos extras con esta empresa. Podrás por ejemplo alquilar un coche en Milán y devolverlo en Roma o Nápoles sin cargos.

Flota Hertz Italia

Para viajes cortos

Coches económicos Hertz Italia

Reserva un coche económico

Para tu road trip

Alquiler rancheras Hertz Italia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Hertz Italia

Hertz coches de lujo


Viajar con Hertz es una experiencia inolvidable para miles de clientes de iNoleggio. Su flota de coches de alquiler es tan amplia que conseguimos el coche ideal para todo aquel que reserve a través de nuestro buscador. Más de 40 modelos de marcas italianas como Fiat o Alfa Romeo. Los autos extranjeros también son protagonistas con Audi, BMW o Toyota. En cualquier categoría tendrás varias opciones donde elegir, por lo que estamos seguros que reservar con Hertz Italia será la mejor elección.

iNoleggio.es » Hertz Italia