Goldcar Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Alquiler de coches Goldcar Italia

Alquiler de coches Goldcar Italia

Goldcar Italia es un rent a car low cost que ha empezado recientemente sus operaciones en Italia. Ha abierto sus oficinas en todos los aeropuertos, especialmente los que son bases de aerolíneas de bajo coste. Gracias a la fusión con Europcar Italia ha potenciado su flota y su red a nivel nacional. Ahora es más fácil alquilar un coche y devolverlo en otro destino. Todos los alquileres de un sentido no tienen gastos extras ni tasa one way con Goldcar.

Las opiniones de Goldcar Italia están mejorando cada día más. La empresa toma muy en cuenta todos los consejos y los comentarios para ofrecer un servicio excelente. Eso se ve reflejado tanto en las tarifas, completa de todos los seguros, y en la calidad de la flota. Con más de 20.000 coches, es uno de los rent a car con antigüedad media más baja.

Goldcar Bergamo

Comparte lo bueno

Oficinas de Goldcar en Italia

Goldcar Italia ha desarrollado de manera rápida y eficiente su red de oficinas. A nivel de volumen de negocio destacamos los aeropuertos de Bergamo y Pisa. Estos aeropuertos son destino de aerolíneas low cost como Ryanair, Vueling o Volotea. Por lo tanto, los clientes prefieren un alquiler de coches barato para no romper el presupuesto del viaje.

Las grandes ciudades también son muy visitadas. Roma Fiumicino y Milán Malpensa reciben cada mes más de 5.000 clientes. Si viajas a las islas también podrás reservar en Palermo o Cagliari siempre con la mejor tarifa garantizada.

El que era un pequeño rent a car local es hoy en día una empresa multinacional. Con presencia también en España, Portugal, Malta y Francia podrás confiar en Goldcar también tu alquiler de coches en Italia.

Goldcar y Rhodium Italia

La marca Goldcar también trabaja como Rhodium Italia. Las dos empresas ya han sido adquiridas por Europcar que pretende mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente. Si bien mantienen su filosofía low cost, ahora Rhodium Italia y Goldcar pretenden competir con los rent a car clásicos. Para conseguirlo, han empezado un proceso de transformación de las oficinas y de preparación del personal a nivel internacional.

Consejos Alquiler de coches Goldcar Italia

Para viajes cortos

Alquilar coches económicos Goldcar

Reserva un coche económico

¿Road Trip?

Alquiler rancheras Goldcar Italia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Goldcar

Reserva un coche deportivo


La flota de coches de Goldcar Italia está compuesta por una gran variedad de coches. Reservando con esta empresa podrás ahorrar y al mismo tiempo disfrutar de coches nuevos y seguros. Es especialista en vehículos de medianas dimensiones y rancheras. Si viajas en familia o con mucho equipaje, seguramente encontrarás en este rent a car un aliado que sabrá cumplir con tus exigencias.

iNoleggio.es » Goldcar Italia