Alquiler de coches Verona

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Verona Aeropuerto

¿Alquiler de coches en Verona Aeropuerto?

El Aeropuerto de Verona Villafranca es el de mayor crecimiento de todo el norte de Italia. Alquilar un coche en Verona Aeropuerto es ahora más cómodo y sencillo gracias a nuestro buscador. Cada año más de cuatro millones de pasajeros llegan a Verona Villafranca y por lo tanto hemos tenido que aumentar nuestra selección de proveedores. Trabajamos con todos los rent a car de Verona que tienen también base en Venecia, Milán o Treviso por lo que podrás reservar un alquiler de un sentido sin problemas.

El aeropuerto está conectado con las más importantes arterias italianas, la A4 y la A22. Con estas carreteras podrás ir de oeste a este, y de norte a sur de manera rápida y económica. La salida que conecta al aeródromo es la de “Sommacampagna”, como indicado en los carteles. Los peajes se pagan en efectivo o tarjeta de crédito no siendo obligatorio el Telepass.

Comparte lo bueno

La mejor flota de coches de alquiler

Desde Verona empiezan los mejores road trip por Italia, vista la situación geografica privilegiada de la ciudad. Para que siempre encuentres el vehículo que se adapta a tus necesidades hemos aumentado los modelos en nuestra flota. Puedes reservar desde los coches más económicos hasta familiares, SUV, deportivos, 4×4 o monovolumen de 7 y 9 plazas. Nuestros clientes siempre encuentran el mejor auto al mejor precio en Italia gracias a iNoleggio.

Empresas de alquiler de coches en Verona

La importancia de este destino se ve subrayada también por la cantidad de rent a car de Verona Aeropuerto. Aquí podrás elegir entre marcas importantes del sector, desde las low cost a las más renombradas multinacionales. Situadas dentro del edificio terminal, estas compañías suministran más de 5.000 vehículos de alquiler en Verona cada mes. Avis Verona es quizás la más conocida, y ofrece servicio a los clients de Budget y Maggiore. Hertz, Europcar y Sixt atienden a los clientes del segmento business con su servicio premium. Entre las low cost podrás encontrar a WinRent, Buchbinder, Autovia, Interrent, Sicily by Car o Locauto.

Consejos Alquiler de coches en Verona

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches Verona barato

Reserva un coche económico

¿Road Trip por Italia?

Alquiler rancheras Verona

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coche lujo Verona

Reserva un coche de lujo


Al momento de reservar tu coche de alquiler en Verona intenta elegir siempre un vehículo con el suficiente espacio para los pasajeros y su equipaje. Resulta mucho más barato alquilar un coche de una categoría mayor que solicitar un upgrade al ultimo momento.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Verona