Alquiler de coches Turín

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Turín Aeropuerto

alquiler de coche Turín aeropuerto

Reserva ahora tu coche en el Aeropuerto de Turín-Caselle, la puerta de entrada de miles de turistas al norte de Italia. Con conexiones diarias a ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia, Turín es un destino muy solicitado. Es por eso que aerolíneas como Volotea, Ryanair o Vueling han abierto rutas activas todo el año. En iNoleggio atendemos cada día a muchos de estos viajeros que llegan de España y en conexión desde países de América Latina. Nuestra asistencia 24 horas en español es el aspecto mejor valorado de nuestro servicio.

A tu llegada encontrarás la zona de los rent a car de Turín directamente en la terminal. Si hubieses elegido una empresa situada fuera del aeropuerto, sigue las instrucciones del voucher para encontrar tu shuttle bus gratuito. Para tu mayor comodidad, si viajas con niños o de noche, elige un rent a car del aeropuerto. Al momento de reservar tu auto de alquiler en Turín, revisa bien el importe del depósito solicitado. Hay mucha diferencia entre empresas por lo que siempre deberás de elegir la que bloquea el importe inferior.

Comparte lo bueno

El lugar de nacimiento del motor

En Turín los coches son parte de la vida cotidiana de cada uno. Aquí nace FIAT hace más de un siglo y todas las demás empresas giran alrededor de ella. Alquilar un coche en Turín será una muy buena oportunidad para vivir esta atmósfera. Visita el Museo Nazionale dell’Automobile, donde podrás ver en vivo más de 50 modelos de coches históricos. Modelos inolvidables de marcas como Fiat, Lancia, Ford, Mercedes o Alfa Romeo te esperan para ser admirados.

Si vas con tu coche de alquiler en Turín, pon en el GPS “Corso Unità d’Italia, 40”. Llegarás en menos de media hora desde cualquier punto de la ciudad.

Empresas de alquiler de coches en Turín

En la ciudad y en el aeropuerto podrás elegir tu auto entre los mejores rent a car de Turín. Marcas reconocidas como Avis, Budget, Europcar, Hertz, Thrifty o Sixt tienen presencia en este destino. También las compañías italianas Locauto, Sicily by car o Maggiore prestan sus servicios con la misma calidad y experiencia que las multinacionales. Si quieres reservar un alquiler de coches low cost en Turín, podrás elegir entre Rhodium, WinRent, Flizzr, Interrent, Firefly o Noleggiare. Más de 40 posibilidades y un sinfín de tarifas con el único objetivo de que ahorres en tu viaje a Italia.

Nuestros rent a car están situados estratégicamente en el Aeropuerto de Caselle. Si necesitaras tu coche de alquiler en la estación de Turín, Maggiore y Europcar serán tus aliados en Porta Nuova, donde tienen horario extendido y disponibilidad también en los fines de semana.

Todos nuestros rent a car permiten reservar un auto en Turín para ir a Milán, Roma o Nápoles entre otros destinos. Nuestras tarifas incluyen siempre la tasa por el alquiler de un sentido (one way).

Consejos Alquiler de coches en Turín, Italia

Quiero ver Turín

Alquilar coches Turín económicos

Reserva un coche económico

Road Trip por Italia

Alquiler rancheras Turín

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Turín

Reserva un coche deportivo


Nuestra flota de coches de alquiler en Turín está compuesta por más de 40 modelos. Reserva desde los más económicos hasta coches de lujo italianos y extranjeros. Para los viajes de grupo también te ofrecemos el alquiler de monovolumen en Turín de 7 y 9 plazas. Finalmente para que puedas viajar cómodo tenemos a disposición las mejores rancheras. Coches familiares con mucho espacio para los pasajeros y el equipaje para tu road trip por Italia.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Turín