Avis Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Avis Italia

¿Avis es el mejor alquiler de coches en Italia?

Avis Italia es solo uno de los más de 40 rent a car con los que trabajamos. Se ha ganado en los últimos años la fama de ser la mejor empresa de alquiler de coches en Italia. Nuestro clientes que nos envían sus opiniones sobre Avis Italia destacan entre sus puntos positivos la atención al cliente y las tarifas todo incluido. Sus agentes preparados y que hablan Español serán tus aliados durante tu viaje a nuestro país. Con atención telefónica 24 horas, Avis consigue atender de manera especial a sus clientes. Esto se refleja en su calificación más que excelente otorgada por miles de personas que han utilizado sus servicios en Italia.

Si viajas por turismo o por negocios, Avis es tu mejor elección. Podrás sumar millas de tu programa de viajero frecuente o de Avis Preferred®. Las ventajas de ser socio de este programa son:

  1. Atención prioritaria (Fast Track) en la oficina de alquiler;
  2. Acceso a los modelos especiales de vehículos Select Series;
  3. Contrato de alquiler listo a tu llegada;
  4. Parking dedicado;
  5. Auto listo con llaves y documentos en su interior;
  6. Upgrade, días gratis y otras ventajas según destino.

Avis Preferred® tiene varios niveles según el numero de alquileres efectuados durante el año. Ofrece todas estas ventajas a cualquier nivel de afiliado haciendo de tu alquiler una experiencia inolvidable.

Avis Preferred Italia

Comparte lo bueno

Avis Italia es parte de un gran grupo

Maggiore Autonoleggio ha sido adquirida recientemente por el Grupo Avis Budget. Gracias a esta fusión, la union de empresas es ahora la compañía numero uno de alquiler de autos en Italia. Avis sigue trabajando con su marca propia, ya que es reconocida por los clientes a nivel mundial. En muchos aeropuertos encontrarás las tres marcas en la misma oficina, compartiendo también la flota. La red de oficinas de Avis en Italia es muy extensa.

Con presencia en todos los aeropuertos y en las ciudades, podrás reservar con ellos un alquiler de un sentido sin pagar la tasa one way. Retirar el coche en una oficina y devolverlo en otra ya no es un problema, permitiéndose también a nivel internacional.

Condiciones de alquiler Avis Italia

Al momento de efectuar la búsqueda podrás conocer todas las condiciones de alquiler. El punto más importante que debes conocer es el importe de la fianza para un alquiler de coches Avis. En el capitulo dedicado al seguro, podrás ver el monto que se bloquea y después de haber elegido el vehículo tendrás la posibilidad de añadir el seguro. El resto de las condiciones son comunes para todos los rent a car. Kilómetros ilimitados y asistencia en carretera 24 horas están siempre incluidas en nuestras tarifas.

Consejos Alquiler de coches Avis Italia

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches Avis Italia

Reserva un coche económico

Road Trip en Italia

Alquiler rancheras Avis Italia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Italia

Reserva un coche deportivo


Nuestra flota de coches de alquiler en Italia es variada y moderna. Gracias a Avis conseguimos llegar a los 40 modelos diferentes de coches, cumpliendo con las exigencias de todos nuestros clientes. Recuerda que si eres socio de Avis Preferred puedes elegir también entre los modelos de Select Series. Autos especiales para clientes especiales como tu.

iNoleggio.es » Avis Italia