Sixt Italia

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler Sixt Italia

¿Por qué reservar con Sixt Italia?

Alquilar un coche con Sixt Italia es aún más fácil gracias a nuestro buscador. Para darte la mejor tarifa comparamos los precios de Sixt con todas las empresas italianas e internacionales. Muchos clientes nos preguntan cuáles son las razón por la cual aconsejamos este rent a car. Entre las características que podemos destacar están sus tarifas completas de todos los detalles importantes para tu viaje. Seguro a todo riesgo y kilómetros ilimitados son solo algunas de las ventajas que disfrutarás alquilando con Sixt.

La marca alemana cambio para siempre la manera de alquilar un coche en Italia desde que empezó su expansión en nuestro país. Fue el primer rent a car que introdujo marcas de lujo para sus clientes en las categorías normales de vehículos. Con Sixt hoy en día podrás alquilar Mercedes, BMW, Audi y hasta Porsche en todas sus sucursales con tarifas low cost.

sixt italia rent car

Comparte lo bueno

Sixt Italia rent a car

En iNoleggio somos expertos de alquiler de autos en Italia, y es por eso que siempre aconsejamos los mejores rent a car. Sixt Italia es uno de ellos tanto en los aeropuertos como en las estaciones y ciudades. Las calificaciones de los clientes hacen que sea uno de los más valorados especialmente en Milán Malpensa, Roma Fiumicino, Palermo, Cagliari o Bolonia. Situada dentro de los terminal de los aeropuertos, Sixt Italia es una de las marcas que permiten alquileres de un sentido sin gastos extra. La tasa one way para alquileres entre dos destinos diferentes siempre está incluida en las tarifas.

Alquiler de coches barato con Sixt

A pesar de las marcas presentes en su flota, Sixt Italia es un rent a car barato. Hemos negociado las tarifas de manera que puedas conducir por nuestro país sin romper el presupuesto. Cuenta con nosotros para reservar un coche de alquiler barato en Italia. Somos expertos con más de veinte años de trayectoria y trabajamos de manera satisfactoria con Sixt y con otras empresas. Gracias a nuestra asistencia 24 horas en Español nunca tendrás problemas a lo largo del viaje. Conocemos bien tus exigencias y tratamos de cumplir siempre con ellas.

Consejos Alquiler de coches en Italia con Sixt

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches Sixt barato

Reserva un coche económico

Si vas a visitar otros destinos

Alquiler rancheras Sixt Italia

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches lujo Sixt

Reserva un coche deportivo


Sixt Italia tiene una de las flota de coches de alquiler más interesantes. Pone a tu disposición todos los modelos más recientes de Mercedes o BMW entre otras marcas alemanas. Alquilar un coche de lujo será más fácil con Sixt. Reserva ahora modelos como el Audi A5 o el BMS Serie 7 para tu viaje a Italia. También podrás reservar accesorios como el GPS, las cadenas de nieve o las sillas de bebé sin contratiempos.

iNoleggio.es » Sixt Italia