Alquiler de coches Thrifty

“Alquiler de coches Thrifty”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Thrifty Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Thrifty

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Thrifty

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car thrifty Italia
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Thrifty alquiler de coches barato en Italia

  • Thrifty es la compañía americana de alquiler de coches con más oficinas en todo el mundo. Con 50.000 destinos disponibles a nivel mundial, y más de 250 en Italia, esta empresa nos asegura disponibilidad ilimitada, precios low cost y tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia 24 horas en carretera en toda Europa. Alquilar un coche con Thrifty en Palermo, Catania, Trapani o Cagliari es ahora aun más fácil gracias a nuestro nuevo buscador, que elige las mejores ofertas de alquiler presentes en cada destino, con descuentos que llegan hasta el 60% sobre las tarifas de alquiler de temporada. Disfrute de viajar en Italia con un coche de alquiler Thrifty, pudiendo escoger entre una amplia gama de más de 40 categorías, desde pequeños autos económicos, hasta deportivos, de lujo o furgonetas de 7 y 9 plazas.

  • Para estas últimas, siempre aconsejamos reservar con la suficiente antelación, para no tener problemas con la disponibilidad. Thrifty nos asegura el mejor servicio y la calidad de sus vehículos de alquiler en Italia, gracias a un sistema certificado de calidad por lo que el personal viene entrenado cada año con los estándares de esta multinacional americana. Thrifty, recién fusionada con otro operador de primer nivel de nuestro sector, Dollar Rent a Car, es ahora la empresa con más disponibilidad de vehículos de alquiler de 9 plazas en todos los destinos turísticos italianos.