Alquiler de coches Locauto

“Alquiler de coches Locauto”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Locauto Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Locauto

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Locauto

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia Locauto
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Locauto alquiler de coches barato en Italia

  • Locauto es una empresa de alquiler de coches italiana de solvente trayectoria y nuestra colaboración con ella nos permite entregar más de 25.000 coches de alquiler al año en Cagliari, Catania, Roma, Milán y más de 250 destinos italianos. Locauto Italia está presente en más de 25 aeropuertos con sus tarifas low cost, que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, tasas e impuestos en la mayoría de sus ofertas.

    Nacida hace menos de 30 años, Locauto ha vivido una fuerte expansión en los últimos años, gracias a su política de precios bajos y alta calidad de servicio. Su flota, posiblemente la más joven entre todas las empresas de alquiler de coches, tiene siempre menos de 24 meses, y se apoya a marcas tan conocidas como Audi, Volkswagen, Alfa Romeo o Renault.

  • Alquilar un coche en Palermo, Catania, Roma o Cagliari, es todavía más fácil gracias a las ofertas Locauto, que nos garantizan autos low cost y condiciones de alquiler muy completas, con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

    Escoger un coche de alquiler de Locauto en Italia es garantía de seguridad, gracias al plan de constante mejora de la flota. Todos los vehículos tienen menos de 18 meses o 60.000 kilómetros, y se revisan a cada alquiler. Locauto es además uno de nuestros proveedores principales de coches de alquiler a 9 plazas, ya que tiene más de 25.000 autos especiales de este tipo en las más de 250 oficinas en todo el territorio italiano.