Europcar Italia

“Alquiler de coches Europcar”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Europcar

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Europcar

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Europcar

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Europcar
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Europcar es líder del sector alquiler de coches

  • Europcar, la multinacional francesa del alquiler de coches, está presente con sus ofertas low cost para todos nuestros clientes. Gracias a los acuerdos con Europcar, podemos ofrecer cada año más de 20.000 coches con tarifas todo incluido, seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia 24 horas en toda Europa.

    Esta empresa, reconocida por la calidad de sus vehículos y por la asistencia al cliente, está presente en Italia desde los años setenta, y es la compañía líder de alquiler de coches en Palermo, Catania, Roma o Milán, donde tiene presencia tanto en los aeropuertos, como en las estaciones de tren y los centros de las ciudades.

  • Elige un coche de alquiler Europcar si tienes pensado alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Italia, ya que ésta empresa es la que más disponibilidad tiene en las categorías especiales, tanto en verano, como durante el resto del año.

    Gracias a las ofertas iNoleggio, ahora puedes alquilar un coche con Europcar, pero pagando tarifas low cost y todo incluido, gracias a nuestros acuerdos comerciales y a las ofertas que negociamos constantemente con nuestros proveedores, marcas líderes del sector del alquiler de coches.