Alquiler de coches Avis Italia

“Alquiler de coches Avis Rent a Car”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Avis Roma

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Avis

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Avis

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Avis Italia
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Avis, alquiler de coches barato en Italia

  • Las mejores ofertas y los coches siempre nuevos de Avis Alquiler de Coches en Roma, Milán, y más de 150 destinos italianos, donde ésta multinacional colabora con nosotros y entrega cada año más de 100.000 vehículos a nuestros clientes.

    Avis Alquiler de Coche Italia tiene más de 40 años de exitosa trayectoria en el país de la bota, y ha vivido una gran expansión en los últimos años, llegando a tener hasta 250 sucursales en todo el territorio nacional, siendo las sucursales más activas las del sur de Italia, como Avis Palermo o Avis Trapani. Como todos nuestros proveedores, Avis Rent a Car nos asegura la mejor tarifa web y precios all inclusive con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

  • La mejor manera de alquilar un coche en Italia es escoger a los mejores, y por eso Avis es uno de nuestros socios comerciales más veteranos, ya que colabora con nosotros desde hace más de veinte años, entregando calidad y seguridad cada día a nuestros clientes y amigos. iNoleggio por su parte, es la única forma de alquilar con empresas multinacionales, pero a precios de low cost, ya que negociamos cada temporada las mejores tarifas de Avis Italia.

    Sumamos la calidad del servicio al cliente de iNoleggio con la de Avis Italia para dar a todas las personas que reservan su alquiler de coches en Roma, Milán o en los otros más de 250 destinos italianos una experiencia inolvidable, asistiendo a quien lo necesita en su idioma, las 24 horas, los siete días de la semana.