Alquiler de coches en Roma

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler en Roma

¿Dónde alquilar un coche en Roma?

Tenemos ofertas de coches de alquiler en Roma Ciampino, donde estamos presentes con nuestras mejores tarifas. Este aeropuerto es el elegido por las líneas aéreas low cost que vuelan a Roma, como Ryanair, Vueling o EasyJet. Si tu vuelo aterrizara en este aeropuerto, sigue el ahorro reservando una de nuestras tarifas de alquiler de coches en Roma low cost.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino es uno de los más transitados de Italia y del sur de Europa. Aquí se gestionan miles de vuelos internacionales y otros tantos nacionales. Es el punto de llegada de millones de turistas todos los años, que visitan la ciudad eterna, provenientes de más de 120 países diferentes. Miles de viajeros deciden usar nuestro servicio de alquiler de coches en Roma Fiumicino por nuestras tarifas transparentes, que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, tasas e impuestos y asistencia en carretera las 24 horas en la mayoría de los destinos.

Si quisieras buscar un coche de alquiler en Roma Centro, puedes buscar y elegir entre más de 40 sucursales de la ciudad, teniendo en cuenta que todas las oficinas fuera de los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino no abren 24 horas, ni los festivos o los fines de semana. Un buen compromiso para recibir tu vehículo en el centro es reservar el auto de alquiler en Roma Termini, ya que se encuentra muy céntrica y tiene horario extendido.

Comparte lo bueno

Alquiler de coches Roma Termini

Gracias al auge del ferrocarril de alta velocidad, hemos visto incrementar sensiblemente la demanda de alquiler de coches en Roma Termini, la estación de trenes principal de la ciudad. Aquí se han posicionado todos los mayores rent a car de Roma para poder dar servicio a más de 25.000 clientes que todos los meses llegan a la ciudad por este medio.

La disponibilidad de coches de alquiler en Roma Termini es bastante limitada y las oficinas no abren 24 horas como en el caso de necesitar un coche de alquiler en Roma Aeropuerto. Es un buen compromiso si tienes pensado recoger el vehículo en zona centro.

Alquiler de Coches Roma Fiumicino

Cuando nos planteamos abrir nuestro buscador a las reservas de alquiler de coches en Roma Fiumicino vimos desde un principio que nuestros clientes viajaban más a este aeropuerto que el de Ciampino. En la actualidad esto se ha visto compensado por la llegada al otro aeropuerto de Ryanair y Vueling, aunque este sigue siendo el principal de la capital italiana.

Líneas aéreas importantes como Alitalia, Iberia, Ethiad o Emirates siguen prestando servicio en este aeródromo por lo que estamos muy pendientes de negociar las tarifas con los rent a car de Roma Fiumicino. De esta manera estarás seguro de haber recibido el mejor precio de alquiler de coches en Roma.

Una vez recogido el auto en Fiumicino podrás dirigirte hacia el norte por la E80 que sigue la costa del Mar Tirreno, o bien ir hacia la ciudad por la autopista A91 o por el Raccordo Anulare. Esta vía, con condigo A90 rodea Roma y tiene varias salidas. Si no conocieras la zona, reserva un GPS al momento de solicitar el coche.

Reserva tu coche en Roma Ciampino

Cuando se construyo el Aeropuerto de Fiumicino, este otro aeropuerto empezó a perder pasajeros. Su cercanía a la ciudad y las nuevas instalaciones recién inaugurada parecían haberlo sentenciado al cierre definitivo. Afortunadamente no fue así, y la llegada de aerolíneas low cost como Ryanair, WizzAir o EasyJet le dieron nueva vida. Hoy en día es una escala moderna que recibe pasajeros desde más de 40 destinos europeos, entre los cuales Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Gerona y Santiago de Compostela.

Si fueras uno de estos pasajeros no dudes en reservar ahora tu coche de alquiler en Roma Ciampino, con iNoleggio, el único rent a car italiano con asistencia 24 horas en Español y la mejor tarifa garantizada.

Con los mejores rent a car de Roma

Cada cliente es un mundo y tiene sus preferencias en cuanto a dónde alquilar su coche en Roma. Es por eso que hemos reunido todos los rent a car nacionales e internacionales. Con nuestro buscador podrás comprar los precios de alquiler de autos en Roma y más en general en toda Italia. Solo ofrecemos empresas que cumplan con altos estándares de calidad, garantizando así la plena satisfacción y calidad del servicio. Las opiniones sobre iNoleggio respaldan nuestra política y nos empujan a mejorarnos cada día.

Consejos Alquiler de coches en Roma, Italia

¿Quieres ver la ciudad?

Alquilar Smart Roma

Reserva un coche económico

¿Road Trip por Italia?

Alquiler rancheras Roma

Reserva una ranchera

¿Quieres vivir un sueño?

Alquiler coches deportivos Roma

Reserva un coche deportivo


Nuestra flota de coches de alquiler en Roma está compuesta por más de 40 modelos de autos. No podía ser de otra manera, ya que en Italia hay más de 10 marcas de vehiculos. Reserva ahora y conduce un auto de alquiler italiano de fabricantes históricos como Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Ferrari o Lamborghini entre otros.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Roma