Alquiler de coches en Milán

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Asistencia 24 horas
Cancelación gratuita
Coches de Alquiler en Milán

¿Dónde alquilar un coche en Milán?

Alquilar un auto en Milán es una buena manera de arrancar un viaje a través de la zona norte de Italia. Historia, cultura y gastronomía se funden para darte una experiencia de viaje inolvidable. Si llegas en avión, quizás sea una buena idea reservar tu coche de alquiler en Malpensa o Linate para retirarlo directamente a tu llegada. Nuestros rent a car te esperan con los mejores coches y tarifas low cost todo el año.

En Milán operan dos de los aeropuertos más importantes del país. Podrás reservar cualquier modelo de vehículo con disponibilidad ilimitada ya que cada aeropuerto o estación de trenes tiene una amplia flota independiente.

El aeropuerto de Milán Linate es uno de los más utilizados por los vuelos domésticos y por las compañías low cost. Es además el más cercano a la ciudad, ya que el de Malpensa se encuentra a unos 70 kilómetros del centro. Muchas compañías aéreas de bajo coste han elegido este aeropuerto como base de operaciones por su localización estratégica.

El aeropuerto de Malpensa se encuentra casi en la frontera entre Italia y Suiza. Es el punto de llegada de todos los vuelos de largo radio, especialmente los que llegan de las Américas. Si buscas un alquiler de coches en Malpensa terminal 2, recuerda que nuestros rent a car están situados en el medio de las dos terminales. Podrás llegar a sus oficinas desde cualquier punto de llegada.

Comparte lo bueno

Alquilar coches en Malpensa

Alquilar un coche en Milán Malpensa es fácil si lo haces con la debida antelación. Al ser un aeropuerto muy demandado, intentamos mantener las tarifas lo más baratas posible. Cada uno de nuestros clientes podrá así encontrar el coche que más se adapte a su necesidades de viaje.

Si necesitaras alquilar un auto en Milán Malpensa, recuerda que este aeropuerto se encuentra muy al norte de la ciudad. Tardarás más de una hora en llegar al centro a través de una cómoda autopista. Tenlo en cuenta al momento de retornar el vehículo y si tu vuelo despegara temprano por la mañana, toma en consideración quedarte en uno de los hoteles cerca del aeropuerto la noche anterior.

Las operaciones de devolución de los coches de alquiler en Malpensa no tardan más de 30 minutos. Intenta llegar siempre con tiempo de sobra para evitar inconvenientes. Para llegar a Malpensa toma la A8 salida Busto Arsizio. Los rent a car de Malpensa abren las 24 horas por lo que puedes reservar sin problemas independientemente de cuando llegue tu vuelo.

Alquilar coches en Linate

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Milán Linate es quizás la mejor manera de visitar la ciudad si tu viaje dura pocos días. Situado en el corazón de la capital del norte de Italia, Linate te permite llegar al centro en menos de 15 minutos. Encontrarás aparcamientos disponibles prácticamente en cada calle, ya que la ciudad está bien preparada para recibir los turistas que se desplazan con coche propio. Gracias a esto, podrás disfrutar de tu estancia en Italia y de Milán sin depender del transporte público.

A tu regreso podrás devolver el coche de alquiler en Milán Linate en menos de media hora desde cualquier punto de la ciudad. Los tramites para el cierre del contrato son bastante rápidos, solo ten en cuenta que en horas pico podrían verificarse retenciones que podrían demorar tu llegada al aeropuerto.

Este no opera en horario nocturno debido a la proximidad con la ciudad. Todos los rent a car de Linate abren hasta dos horas después del ultimo vuelo, por lo que siempre tendrás un coche a tu completa disposición.

Reserva tu coche en la estación de Milán o en el Centro

La mejor manera de alquilar un coche en el centro de Milán es reservándolo en la Estación Central. Muchos clientes no saben que en Italia las estaciones se hicieron para que los viajeros llegasen hasta el corazón de las urbes. Reservar un coche de alquiler en Milan Estación Central te permitirá salir directamente desde el centro hacia el lugar que tienes previsto visitar. Si te quedas en la ciudad o si vas a llegar en tren, estas oficinas serán tu mejor aliado para organizar un viaje inteligente.

La dirección de esta sucursal es la siguiente:
Piazza Duca d’Aosta, 1
20124 Milano

Puede que algunos de los rent a car de Milán Estación no estén abiertos en horario nocturno. Introduciendo los datos de tu viaje en nuestro buscador, solo podrás reservar tu auto en una empresa que esté abierta a tu llegada.

Empresas de alquiler de coches en Milán

El mundo del alquiler de coches en Milán y en Italia es un sector muy dinámico. En los últimos años se han fusionado varías empresas nacionales con las más importantes multinacionales. Así Maggiore Rent a Car es ahora parte del Grupo Avis Budget, uno de los más grandes a nivel mundial. Goldcar ha sido adquirida por Europcar y WinRent por Sixt Italia. Por nuestra parte, elegimos los proveedores de nuestros coches de alquiler en Milán de manera estricta. La calidad de los autos, la antigüedad de la flota y la preparación de los agentes son factores determinantes.

Gracias a nuestro buscador podrás elegir entre más de 40 proveedores de autos de alquiler en Milán. Nombres tan importantes como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise o Europcar. Hemos agregado últimamente también a Hertz, Thrifty, Centauro, Maggiore, Locauto, WinRent, GreenMotion o Sicily by Car.

Consejos Alquiler de coches en Milán, Italia

Si te quedas en la ciudad

Alquilar coches Milán económicos

Reserva un coche económico

Si vas a visitar otros destinos

Alquiler rancheras Milán

Reserva una ranchera

Si quieres vivir un sueño

Alquiler coches deportivos Milán

Reserva un coche deportivo


Nuestra flota de coches de alquiler en Milán es muy variada. Estamos convencidos que encontrarás el vehículo perfecto para tu viaje entre los más de 40 modelos disponibles. En los resultados de la búsqueda podrás ver las características de cada uno, desde el numero de asientos hasta el espacio en el maletero. Si vas a quedarte en la ciudad y no necesitas espacio, reserva un coche de alquiler económico en Milán. Las distancias son muy largas en Italia. Si vas a viajar, reserva un coche mediano, grande o ranchera para conducir con la máxima comodidad.

iNoleggio.es » Alquiler de coches Milán