Alquiler de coches Milán

“Precios del combustible en Italia”

Descubre el coste del combustible en Italia para calcular tus gastos de viaje.

Gasolina1,5101,4681,4351,4881,4651,4221,440
Diesel1,2881,3101,2701,3151,3001,3301,335
Coste gasolina Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Italia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car presente en todos los aeropuertos italianos

  • Una de las preguntas que más nos hacen llegar nuestros clientes y amigos, es sobre el coste de la gasolina y el diesel en Italia. Para tener un dato actualizado que responsa a esta inquietud, hemos habilitado este servicio que arroja datos en tiempo real de las estaciones de servicio más comunes en el territorio italiano. Conocer el coste del combustible en Italia es una manera inteligente de planificar un viaje, ya que si se tiene previsto alquilar un coche, el gasto en gasolina o diesel será uno de los factores principales a tener en cuenta cuando se calcula un presupuesto.
  • Estos precios son en euros por litro, vienen calculados en base a la media de los precios en vigor y corresponden al mes actual. Se refieren a combustibles de uso común, no a productos especiales. Se toman en cuenta gasolineras con servicio, ya que las de self service pueden ser algo más baratas. Recordamos que, por regla general, repostar en las autopistas es más caro, por lo que si se tiene previsto hacer un viaje largo por vías rápidas, es aconsejable repostar antes de incorporarse a ese tipo de carreteras.