Alquiler de coches Sixt

“Alquiler de coches Sixt”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Sixt Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Sixt

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Sixt

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Sixt Italia
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Sixt alquiler de coches barato en Italia

  • Sixt es una multinacional alemana del sector alquiler de coches con presencia en Italia desde hace más de 20 años. Con sus más de 50.000 coches de flota, es la compañía que más disponibilidad nos asegura todos los años en Roma, Milán, Cagliari, y todos los demás destinos turísticos italianos.

    Sus destinos más activos son aquellos situados en zonas costeras y de turismo, por lo que Sixt es el proveedor principal de iNoleggio de alquiler de coches en Palermo, Trapani, Roma, Cagliari o Génova, entre otros, entregando cada día un millar de vehículos de más de 40 categorías diferentes, desde pequeños económicos, hasta deportivos, familiares o furgonetas de 7 o 9 plazas.

  • Alquilar un coche en Italia con Sixt es aun más fácil y económico, gracias a las ofertas especiales que negociamos personalmente con esta empresa, y que nos permiten ofrecer descuentos en el alquiler de coches en Italia, que según la temporada, alcanzan el 50% sobre las tarifas normales. Unos descuentos que cada año disfrutan más de 500.000 clientes, que vuelven a contactarnos cada vez que necesitan un coche de alquiler.

    Sixt alquiler de coches acaba de activar una oferta para todos aquellos clientes interesados en alquilar un coche de 9 plazas en Italia. Desde solo 15 euros al día, disponemos de Mercedes Vito o Fiat Ducato de 9 asientos con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera 24 horas. La red europea de oficinas de Sixt, hará de la asistencia en carretera un servicio rápido y efectivo en cualquier rincón de nuestro magnifico continente.