Alquiler de coches Italia

“La mejor opción para alquilar un coche en Italia y en el mundo”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquilar monovolumen Italia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Italia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Roma

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Reserve ahora con el mejor rent a car italiano

  • iNoleggio es un motor de búsqueda de coches de alquiler y hoteles en todo el mundo, especialmente en Italia, donde tenemos una exitosa trayectoria de más de 10 años. Trabajamos en más de 250 destinos italianos, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos, con más de 20 empresas de alquiler de coches, para ofrecer el mejor precio en cualquier parte de la península y sus islas.

    Nuestro poderoso motor de búsqueda compara no solo los precios, sino también las condiciones y el servicio al cliente, con el fin de dar siempre la mejor opción entre los diferentes proveedores en cada destino. Tenemos contratos de colaboración con las mejores empresas italianas e internacionales, tales como Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sicily By Car, Maggiore y Sixt. En el mercado mundial, podemos reservar coches de alquiler en más de 50 países, y en algunos estamos presentes con un rent a car propio, como es el caso de Okayautos, que es la empresa líder de Alquiler de Coches en España, una empresa que gestiona unos 75.000 coches y más de 250.000 reservas al año. Los destinos más visitados por nuestros clientes son Sevilla, Málaga, Mallorca o Ibiza, pero estamos presentes también en destinos más exóticos como Miami, Río de Janeiro y Santo Domingo, donde alquilamos cada año más de 20.000 coches.

  • El mercado italiano es siempre uno de los más importantes, ya que estamos presentes en más de 250 destinos, y tenemos oficinas en las principales ciudades como Milán, Roma o Nápoles. Somos la empresa líder en lo que respecta a la atención a nuestros clientes, desde donde cada año ayudamos a miles de clientes italianos y españoles a encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en más de 50 países de todo el mundo. Gracias a la experiencia de los agentes de Okayautos, en iNoleggio también podemos ofrecer nuestro famoso servicio de Customer Care.

    Sabemos que a veces no es fácil elegir entre las cientos de ofertas de alquiler de coches que se encuentran en un mismo destino. Por eso hemos desarrollado un motor de búsqueda de fácil comprensión, y un grupo de profesionales dispuestos a ayudarle en cualquier momento. No nos cansamos de decirlo, no elegimos a nuestros socios en base a las tarifas. Nuestros clientes son personas que buscan los mejores precios, pero también seguridad y condiciones todo incluido y transparentes. No queremos vender a precios bajos y que nuestros clientes se encuentren con sorpresas desagradables a su llegada, por lo tanto, solo trabajamos con empresas serias y probadas, y nos aseguramos que el servicio sea de alta calidad.