Alquiler de coches Maggiore

“Alquiler de coches Maggiore”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Maggiore Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Maggiore

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Maggiore

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Maggiore Italia
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Maggiore, alquiler de coches con acento italiano

  • Maggiore es una de las empresas italianas de alquiler de coches con más cobertura a nivel nacional. Más de 2500 oficinas en toda Italia, con presencia en todos los aeropuertos, ciudades, estaciones de trenes, puertos marítimos y otros destinos turísticos. Una extensa flota de coches, desde pequeños económicos, familiares, rancheras o monovolumen, están disponibles en las diferentes oficinas de Maggiore alquiler de coches, con las mejores tarifas y condiciones iNoleggio.

    La fuerza de esta empresa familiar, está en la gestión de la flota, ya que con más de 25.000 coches en todas sus sucursales, Maggiore consigue abaratar los costes, y por ende ofrecer tarifas low cost a todos sus clientes.

  • Alquilar un coche en Palermo, Trapani, Cagliari, Roma o Milán, es ahora aun más barato gracias a la fuerza de Maggiore Autonoleggio. Descubre las ofertas que negociamos con Maggiore cada semana, con descuentos que llegan hasta el 60% sobre las tarifas de alquiler de temporada. Todas incluyen seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados y la mejor asistencia en carretera las 24 horas en todo el territorio nacional.

    Alquilar un coche de 9 plazas en Italia con iNoleggio ahora es más barato gracias a la flota Maggiore, que nos asegura disponibilidad ilimitada de este tipo de vehículo en más de 250 localidades italianas, siempre con las mejores tarifas y condiciones all inlcusive. Si tienes pensado reservar un coche de estas características, haz tu pedido con al menos una semana de antelación en alta temporada, para poder aprovechar de nuestras tarifas de alquiler low cost.