Alquiler de coches Hertz

“Alquiler de coches Hertz”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Hertz Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Hertz

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Hertz

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Hertz Italia
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Hertz, alquiler de coches barato y confiable

  • Hertz Italia, una de las empresas más veteranas del sector, está presente desde hace más de 50 años en 80 países en el mundo, con 25.000 oficinas de alquiler en aeropuertos, ciudades, estaciones de tren y puntos de interés turísticos. El motivo de su éxito es la calidad de sus coches, siempre nuevos y revisados, alquilados con tarifas low cost, y con seguro a todo riesgo incluido.

    Hertz Italia es uno de nuestros socios comerciales más famosos ya que con su presencia en todos los aeropuertos nacionales e internacionales, es una de las empresas que más clientes iNoleggio atiende. Además, gracias a nuestros acuerdos, Hertz Palermo, Catania y Cagliari, son sucursales donde alquilar un coche es siempre barato, con descuentos de hasta el 60% sobre las tarifas de temporada.

  • Hertz es la empresa con la flota más completa, ya que alquila desde coches pequeños, hasta furgonetas de 7 y 9 plazas, coches deportivos, descapotables o de lujo. Elegir Hertz es la mejor forma de disfrutar de un alquiler sin contratiempos, ya que gracias a su amplia red de oficinas, siempre tendrá alguna cerca en caso de avería o de tener que cambiar el coche.

    Reservar un coche con Hertz con una discreta antelación, te permitirá además ahorrar hasta un 50% sobre los precios de temporada, por lo que te aconsejamos adelantar tu reserva lo antes posible si ya tienes claras las fechas en la que vas a viajar. Hertz Italia, una garantía de calidad en el servicio, y de seguridad gracias a coches nuevos, constantemente revisados por los concesionarios oficiales y por los mejores mecánicos.