Alquiler de coches Goldcar

“Alquiler de coches Goldcar”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma, Milán, Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Goldcar Italia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Goldcar

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con Goldcar

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Goldcar Italia
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Goldcar Rental, alquiler de coches low cost

  • Esta empresa low cost española acaba de llegar a Italia y ya está pisando fuerte. Con presencia en Bérgamo, Pisa y otros aeropuertos nacionales, es la compañía de alquiler de coches que más crecimiento está obteniendo gracias a sus tarifas económicas, coches nuevos y condiciones de alquiler todo incluido.

    Trabajamos con Goldcar en Italia desde su nacimiento, por lo que somos socios preferentes, cosa que se ve reflejada en las tarifas con descuentos de hasta el 30% sobre los precios de la misma empresa. Gracias a Goldcar conseguimos atender al segmento low cost de nuestros clientes, sobre todo la franja más joven de ellos, los que buscan coches de alquiler pequeños a precios muy baratos.

  • La calidad del servicio al cliente es de las mejores, gracias al personal que habla varios idiomas, incluido el español, ya que Goldcar es una empresa 100% española que se está expandiendo, no solamente en Italia, también en otros países como Portugal, Francia y Malta.

    Si tiene pensado alquilar un coche en Palermo, Catania o Cagliari, Goldcar no tiene todavía presencia, pero podrá encontrar la oferta de nuestro socio español en casi todos los aeropuertos italianos.