Alquiler de coches Milán

“Alquiler de coches en Turín”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Turín y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Turín aeropuerto

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Turín

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Turín

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Turín

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Turín

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Turín

  • Alquiler de coches en Turín Aeropuerto con descuentos de hasta el 60% sobre las tarifas normales de alquiler de nuestros socios comerciales, empresas de reconocida trayectoria como Avis Turín, Europcar Turín o Hertz, que colaboran con nosotros día a día para dar a nuestros clientes las mejores ofertas de alquiler de vehículos en Turín, y en más de 250 destinos italianos.

    Localizado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto de Turín-Caselle es uno de los centros principales de Alitalia, Air One y Air Italy. Entre las aerolíneas que operan aquí se encuentran Ryanair, Air France, Iberia y British Airways.

    .

  • Nuestro nuevo motor de búsqueda te permitirá escoger entre una amplia gama de más de 40 categorías de coches, con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitadas y asistencia ilimitada incluidos en el precio. Contamos con el respaldo de las mejores empresas del sector, lo que nos permite garantizar tu total satisfacción.

    Reservar un coche de alquiler en Turín con más de dos semanas de antelación te permitirá ahorrar hasta un 50% sobre las tarifas, sobretodo en temporada alta. Nuestros clientes más previsores ya lo saben, quien antes reserva, más tipos de vehículos encuentra, a mejores precios y con mejores condiciones. No dejes la reserva para el ultimo minuto, no pierdas dinero y no te arriesgues a quedarte sin el coche que quieres para tus vacaciones en Italia