Alquiler de coches Sicilia

“Alquiler de coches en Sicilia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Palermo, Trapani y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Sicilia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Sicilia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Sicilia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Sicilia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Florencia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car low cost en Sicilia

  • Las mejores ofertas y los vehículos de calidad están todos recogidos en nuestro nuevo buscador de alquiler de coches en Sicilia y en otros destinos italianos. Disponibilidad ilimitada también en temporada alta, donde alquilamos más de 25.000 coches al mes, por lo que aconsejamos efectuar su reserva con la suficiente antelación, sobretodo en el caso de que necesite alquilar una 7 o 9 plazas en Trapani, Catania o Palermo, donde la demanda es muy alta en los meses de julio y agosto, y donde reservando con la suficiente antelación, se puede llegar a ahorrar hasta un 60% sobre las tarifas de temporada.

    Para visitar este estupendo rincón sureño de Italia, sin dudas se hace necesario alquilar un coche en Sicilia, donde el transporte público es muy limitado, y no alcanza todos los rincones de esta isla encerrada entre las mejores playas del mundo y más de 5000 años de historia.

  • Reserve ya su coche, pues gracias a nuestra política de cancelación, tiene la posibilidad de fijar hoy el precio y cancelar su reserva sin costes más adelante. Consulte las condiciones de alquiler particulares de cada coche, y verifique las normas que le permitirán reservar hoy y no pagar nada si cambia de idea.

    Gracias a los acuerdos entre iNoleggio, Okayautos, Avis Sicilia, Hertz, Sixt y Europcar, nuestro motor de búsqueda está en condición de encontrar, a parte del mejor precio, también las más completas condiciones de alquiler, para que no se encuentren sorpresas a la hora de retirar el coche. Nuestras tarifas de alquiler de coches en Sicilia son todo incluido, sin necesidad de pagar ningún extra a su llegada.