Alquiler de coches Trapani

“Alquiler de coches en Trapani”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en el aeropuerto de Trapani y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Trapani Aeropuerto

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Trapani

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Trapani

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Trapani

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Trapani Birgi

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car de Trapani

  • Este aeropuerto, revalorizado después de la llegada de Ryanair, que desde aquí ópera hacia más de 90 destinos, es uno de los más activos en verano, por lo que hemos decidido aumentar nuestra flota de alquiler de autos en Trapani en más de 5000 vehículos, para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes y amigos que nos visitan en Italia.

    Sí decides alquilar un vehículo de 7 o 9 plazas en Italia, recuerda que se necesita una discreta antelación sobre la fecha de recogida, para que tengamos el tiempo necesario de encontrar la mejor tarifa, y condiciones all inclusive con los seguros, kilometraje ilimitado, y asistencia 24 horas en carretera. Quien antes reserva además, puede disfrutar de tarifas de alquiler de coches en Trapani low cost, sin sorpresas y con descuentos que alcanzan el 50% de las tarifas de temporada. Más de 20 tipos diferentes de coches, desde pequeños económicos, hasta familiares y deportivos, monovolumen de siete y nueve plazas, disponibles para ser alquilados en Trapani y en otros 250 destinos italianos.

  • Siempre con la garantía Okayautos e iNoleggio, dos empresas que desde hace más de 20 años sirven a los mercados italianos y español de reservas de alquiler de coches. Nuestros socios comerciales son empresas de reconocida solvencia y calidad, nombres importantes de nuestro sector como Avis Trapani, Europcar o Hertz. Para cumplir con nuestra promesa de disponibilidad ilimitada además, colaboramos con empresas italianas como Locauto, Maggiore o Sicily by Car, compañías que nos han demostrado altos estándares de calidad a lo largo de los años.

    Descubre Sicilia con un coche de alquiler barato en Trapani, con la seguridad de conducir vehículos siempre nuevos, revisados por lo talleres de los concesionarios oficiales y por los mejores mecánicos.