Alquiler de coches Roma estación Termini

“Alquiler de coches en Roma Termini”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en la estacion de Roma y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Roma Termini

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Roma Termini

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Roma Termini

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car estación Roma Termini
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Roma estación

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Roma Termini

  • Alquiler de coches en Roma Termini, la estación central de la capital italiana, donde cada año damos servicio a más de 200.000 viajeros que deciden utilizar nuestros servicios. Para suplir tanta demanda, nos hemos asociado con las mejores empresas de alquiler de coches, multinacionales históricas del sector como Avis Roma Termini, Hertz Roma o Europcar. Junto a ellas, tambien están las empresas más conocidas en Italia, como Locauto, Maggiore o Sicily By Car.

    Viajar a Roma en tren es un placer ya que se llega directamente al centro ciudad, desde donde se puede alquilar un coche y moverse hacia los distintos destinos en la ciudad o en sus alrededores. Con los nuevos trenes de alta velocidad italianos, ahora visitar la península es más cómodo por tren y coche, por lo que muchos de nuestros clientes nos piden de alquilar un coche en Roma Termini por su mayor comodidad.

  • Todas las empresas de alquiler de coches en Roma Termini están situadas en el interior de la misma, para su fácil localización. Nuestras tarifas de alquiler en Roma son las mismas tanto en los aeropuertos, como en la estación de trenes, ya que mantenemos las mismas condiciones todo incluido, con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, asistencia 24 horas y los mejores vehículos garantizados por las grandes marcas.

    Una amplia gama de coches, desde los económicos hasta los deportivos o de lujo, para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes y amigos. Además, gracias a los acuerdos con Maggiore Autonoleggio, líder a nivel nacional, a partir de este año podemos ofrecer disponibilidad ilimitada también a aquellos clientes que tengan necesidad de alquilar un coche a 9 plazas en Roma. Para poder disfrutar de nuestras tarifas all inclusive en esta categoría de auto de alquiler, es necesario efectuar la reserva con al menos una semana de antelación.