Alquiler de coches Roma Fiumicino

“Alquiler de coches en Roma Fiumicino”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en el aeropuerto de Roma Fiumicino y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Roma Aeropuerto

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Roma

desde 12 euros

renta de carros Roma Fiumicino

“Disfruta de la ciudad eterna en plena tranquilidad”

Siempre con las mejores condiciones de alquiler, claras y transparentes para que disfrutes de un viaje inolvidable.

Alquiler de monovolumen Roma Fiumicino

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Roma Fiumicino

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Roma Fiumicino

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Aeropuerto Roma Fiumicino

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Fiumicino

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Roma Fiumicino

  • El Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino es uno de los más transitados de Italia y del sur de Europa, donde se gestionan miles de vuelos internacionales y otros tantos nacionales. Es el punto de llegada de millones de turistas todos los años, que visitan la ciudad eterna, provenientes de más de 120 países diferentes. Miles de viajeros deciden usar nuestro servicio de alquiler de coches en Roma Fiumicino por nuestras tarifas transparentes, que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, tasas e impuestos y asistencia en carretera las 24 horas en la mayoría de los destinos.

    Con más de 35 tipos de coches, somos el rent a car que más variedad ofrece a sus clientes, desde coches económicos, hasta medianos, familiares, rancheras, o monovolumen de siete o nueve plazas. Todos estos coches tienen disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reserva.

  • Miles de coches de alquiler en Roma Fiumicino, con la seguridad de tener siempre la mejor tarifa. Garantizamos que somos los más baratos, porque nuestras tarifas incluyen todo lo que las demás empresas no incluyen en el precio. Cero sorpresas con iNoleggio, esto es lo que desde siempre nos ha diferenciado y de lo que estamos extremamente orgullosos.

    Nuestros socios comerciales son Avis Autonoleggio Roma, Hertz Roma, Europcar Roma y Sixt, pero también colaboramos con empresas locales para evitar de tener problemas de disponibilidad, siempre exigiendo los más altos estándares de calidad. Alquilar un auto en Roma Fiumicino es la mejor forma de viajar a Italia y descubrir cada rincón de nuestra península, gracias a la extensa red de carreteras que conecta la capital con cualquier otro punto nacional y europeo.