Alquiler de coches Milán

“Alquiler de coches en Roma Ciampino”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en el aeropuerto de Roma Ciampino y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Aeropuerrto Roma Ciampino

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Roma

desde 12 euros

Alquiler de coches Roma

“Disfruta de la ciudad eterna en plena tranquilidad”

Siempre con las mejores condiciones de alquiler, claras y transparentes para que disfrutes de un viaje inolvidable.

Alquiler monovolumen Roma Ciampino

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Roma Ciampino

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car roma Ciampino

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de carros Roma Ciampino

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Roma Ciampino

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en el aeropuerto de Roma Ciampino

  • Coches de Alquiler en Roma Ciampino, con tarifas low cost todo el año, también en temporada alta, donde siempre tenemos disponibilidad gracias a los acuerdos con Avis Roma Ciampino, Europcar y Hertz, nuestros colaboradores principales. Cada año gestionamos unas 20.000 reservas de alquiler de coches en Roma Ciampino, y gracias a eso podemos garantizar la tarifa más barata, que incluye en la mayoría de los casos el seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, impuestos y tasas y asistencia en carretera las 24 horas.

    Una extensa flota de más de 35 tipos de coches, para poder complacer las exigencias de miles de clientes que cada día llegan a Roma. Coches económicos, medianos, familiares, rancheras, 4×4 y monovolumen de siete y nueve plazas. El Aeropuerto Internacional de Roma Ciampino es un aeropuerto que crece cada año en términos de pasajeros, gracias a la llegada de las líneas aéreas de bajo coste como Ryanar, EasyJet, y las españolas Iberia Express y Vueling, que tienen conexión con la mayoría de las ciudades de la península ibérica.

  • Por lo tanto, si tuviera un vuelo Ryanair o Easyjet a Roma Ciampino, no dude en seguir con el ahorro con una de nuestras magníficas ofertas de alquiler de coches en Roma, somos más baratos que cualquier página de las aerolíneas, y a parte, somos una empresa de rent a car, por lo que también cumplimos con la asistencia al cliente de manera esmerada, tanto antes, como durante y después de su alquiler. Reserve con antelación los vehículos especiales. Si necesitara alquilar una 9 plazas en Roma Ciampino, haga la reserva con al menos 15 días de antelación, especialmente en temporada alta, para ahorrar hasta un 50% en las tarifas, y no tener problemas de disponibilidad.