Alquiler de coches Roma Centro

“Alquiler de coches en el centro de Roma”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Roma Centro y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos en Roma Centro

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Roma Centro

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en el centro de Roma

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Roma Centro

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Roma Centro

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en el centro de Roma

  • Coches de Alquiler en Roma Centro, con más de 15 oficinas presentes en la capital italiana. Una amplia gama de coches, desde económicos, deportivos, 4×4, rancheras o monovolumen de siete y nueve plazas para poder moverse en plena libertad por la ciudad eterna.

    Nuestros socios comerciales nos aseguran la mejor calidad y seguridad de los coches, por lo que hemos elegido a Avis Roma, Europcar Roma y Hertz Roma como proveedores de referencia, a parte de colaborar con otras empresas italianas como Maggiore, Locauto o Sicily By Car. Conducir en Roma, a pesar de lo que se piensa y se comenta, es uno de los placeres que hay que darse en un viaje a Italia, ya que es la mejor manera de disfrutar de la ciudad y de sus alrededores, que igualmente tienen un gran interés turístico e histórico.

  • Viajar a Italia y alquilar un coche barato en Roma es lo mejor que puede hacer un viajero que quiere disfutar del belpaese, pudiendo así viajar a su ritmo, sin estar pendiente de los transportes públicos, o si los taxistas abusan en su recorrido. Con un coche de alquiler en Roma usted será libre de decidir cómo, dónde y cuándo ir, controlando así mejor su gasto y su tiempo.

    Si viaja en grupo numeroso, aproveche ahora de nuestras magníficas ofertas de alquiler de coches a 9 plazas en Roma donde, con disponibilidad ilimitada, podemos ofrecer furgonetas desde 15 euros al día all inclusive. Estas categorías especiales requieren de al menos 15 días de antelación en su reserva, ya que son vehículos escasos y con mucha demanda.