Alquiler de coches Palermo

“Alquiler de coches en el aeropuerto de Palermo”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Palermo y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Palermo

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Palermo

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Palermo

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Palermo

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de carros Palermo

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Palermo

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car low cost en Palermo

  • Nuestro nuevo buscador encuentra las mejores ofertas de las multinacionales del sector del alquiler de coches en Palermo Aeropuerto, como Avis Italia, Hertz, Europcar o las empresas locales que en los años nos han demostrado gran solvencia y calidad del servicio, y que ahora son socios de iNoleggio. Con más de 5000 vehículos a disposición de nuestros clientes, podemos decir de ser la única empresa de rent a car con disponibilidad ilimitada, también para aquellos clientes que decidan alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Palermo.

    Si ha decidido pasar sus vacaciones en Sicilia, no dude en reservar un coche de alquiler en Sicilia para disfrutar de las bellezas de esta gran isla del sur de Italia. Aquí podrá encontrar más de 3000 años de historia en menos de 250 kilómetros, por lo que se hace muy aconsejable y barato, alquilar un coche en Palermo.

  • Nuestra gama incluye más de 40 categorías diferentes de vehículos, como coches económicos, familiares, deportivos, de lujo o de 7 y 9 plazas, por lo que en la medida de lo posible, siempre podemos cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes y amigos. Por esta y por mil razones más, muchos de nuestros clientes que deciden pasar sus vacaciones en Sicilia, son amigos que ya han disfrutado alguna vez de nuestros servicios y vuelven a contactarnos.

    Conducir en Palermo es fácil, a pesar de lo que se dice, los sicilianos son bastante disciplinados en la carretera, por lo que usando nuestro servicio de vehículos de alquiler en Palermo, podrás viajar en plena seguridad hacia las diferentes playas de la isla, las ciudades monumentales o los sitios arqueológicos catalogados todos como patrimonio de la humanidad por la Unesco.