Alquiler de coches Nápoles centro

“Alquiler de coches en Napoles”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Nápoles y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Nápoles ciudad

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Nápoles centro

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Nápoles

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Nápoles centro

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car low cost en Nápoles

  • Las mejores ofertas de Avis Nápoles, Europcar, Hertz, Sixt, con tarifa mínima garantizada, en más de 30 oficinas a lo largo y lo ancho de la ciudad. Más de 30 tipos de coches entre los cuales podemos mencionar los deportivos italianos, familiares, monovolumen o económicos.

    Disfruta de la mejor experiencia napolitana, conoce los detalles de su cultura y disfruta de una estadía inolvidable. En iNoleggio.es te garantizamos las mejores ofertas del mercado, seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia en carretera 24 horas, todo incluido en el precio de alquiler.

  • Alquilar un coche en Nápoles es muy fácil y rápido. En solo tres pasos nuestro motor de búsqueda devuelve las ofertas de más de 20 compañías, para que nuestros clientes y amigos tengan la seguridad de alquilar un vehículo en Nápoles con los mejores precios y condiciones de alquiler claras y completas.

    Reserva con antelación y disfruta ahora de hasta un 50% de descuento sobre las tarifas de alquiler. Nuestros clientes más previsores ya lo saben, adelantarse permite ahorrar dinero, y también poder escoger entre una más amplia gama de vehículos disponibles. Esto se hace casi obligatorio en el caso de necesitar un coche de alquiler de 9 plazas en Nápoles. En este caso siempre pedimos un mínimo de una semana de antelación para poder buscar el mejor coche al mejor precio.