Alquiler de coches Nápoles

“Alquiler de coches en Nápoles”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Nápoles y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Nápoles

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Nápoles

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Nápoles

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Nápoles

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Nápoles Aeropuerto

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Nápoles

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

El primer rent a car de Nápoles

  • Más de 40 tipos de coches de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles, con tarifas todo incluido. Seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas, kilometraje ilimitado y coches nuevos, son solo algunas de nuestras ventajas. Reserva en las mejores multinacionales del sector, como Avis Nápoles, Hertz Nápoles o Maggiore, pero con nuestros precios low cost. Para poder ofrecer disponibilidad ilimitada, nos hemos aliado tambien con las mejores marcas de coches de alquiler en Napoles y en toda Italia, empresas de reconocida solvencia como Locauto, Maggiore o Sicily by Car.

    Disfrute de las maravillas y la belleza cultural e histórica que tiene esta hermosa ciudad. Con tu coche de alquiler podrás descubrir lugares espectaculares, tomar las mejores fotos y llevar contigo los mejores recuerdos de Nápoles, de la riviera amalfitana, Capri, Pompeia, y todos los demás lugares de interés de la zona.

  • Alquilar un coche en Nápoles es aun más fácil ahora, con nuestro motor de búsqueda que compara en tiempo real las ofertas de más de 20 compañías de alquiler de coches en Nápoles, y en más de 250 destinos italianos. Y no solo comparamos las tarifas, sino que buscamos también las mejores condiciones de alquiler para nuestros clientes y amigos.

    Recordamos que la mejor forma de ahorrar en su alquiler de coches en Italia es anticipar la reserva. Nuestros clientes más previsores gastan una media del 50% menos respecto a los precios de temporada alta, con solo reservar su coche de alquiler un mes antes.