Alquiler de coches Milán Linate

“Alquiler de coches en el aeropuerto de Milán Linate”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Milán Linate y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de Vehiculos en Milán Linate

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Milán Linate

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Milán Linate

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Milán Linate

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de carros Milán Linate

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Milán Linate

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Milán Linate

  • Gracias a los acuerdos con las mejores multinacionales del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes las tarifas más baratas de Avis Milán, Hertz, Europcar, Sixt y otras empresas presentes en el aeropuerto de Linate. Precios all inclusive con la mejor tarifa garantizada en todas las localidades turísticas italianas. Somos la empresa líder de alquiler de coches en Milán Linate, y en más de 2500 destinos italianos, gracias a los acuerdos con nuestros socios proveedores que nos garantizan disponibilidad ilimitada, y los mejores coches siempre nuevos y constantemente revisados.

    El aeropuerto de Milán Linate es uno de los más utilizados por los vuelos domésticos y por las compañías low cost, y es además el más cercano a la ciudad, ya que el de Malpensa se encuentra a unos 70 kilómetros del centro. Muchas compañías aéreas de bajo coste han elegido este aeropuerto como base de operaciones por su localización estratégica en el medio del norte de Italia.

  • Si busca las mejores tarifas de alquiler de coches en Linate, con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, asistencia 24 hora en carretera, no dude en reservar ahora mismo desde nuestro nuevo buscador. En un instante encontrará los precios más baratos de todo el mercado de alquiler de coches en Italia, con disponibilidad en tiempo real.

    Para aquellos clientes que necesitan alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Milán, pedimos de reservar con un mínimo de antelación sobre la fecha de recogida del vehículo, ya que las categorías especiales están por lo general bajo pedido. Además, es importante tener un tiempo prudencial para poder ofrecerles la mejor tarifa, ya que las reservas de última hora muchas veces ven aumentados sus precios de hasta el doble sobre las normales tarifas de alquiler de coches en Milán.