Alquiler de coches Milán Centrale

“Alquiler de coches en la estación de Milán”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Milán estación central y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Milán Centrale

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Milán Centrale estación

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Milán estación
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Milán estación

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car en Milán estación central

  • Gracias a los acuerdos con las multinacionales del sector, podemos ofrecer las mejores tarifas de Avis Milán Estación, Hertz, Maggiore, y otras empresas de reconocida solvencia en la Estación de Trenes de Milán, situada en pleno corazón de la ciudad capital del norte de Italia. Aquí llegan los Talgo desde Barcelona, y todos los demás trenes nacionales e internacionales que cada día llevan a Milán millones de viajeros.

    Este es el punto de partida de muchos viajes, por lo que miles de clientes de iNoleggio deciden alquilar un coche en la Estación de Milán, para salir directamente hacia otros destinos del país de la bota. Gracias a nuestros socios comerciales, presentes en Italia como nosotros desde hace décadas, podemos ofrecer las mejores tarifas de alquiler de coches en Milán, con condiciones todo incluido que aseguran a nuestros clientes la tranquilidad de viajar con coberturas a todo riesgo, asistencia 24 horas, kilómetros ilimitados, vehículos siempre nuevos y constantemente revisados.

  • Viaje con el respaldo profesional de una empresa como iNoleggio, que gracias a la experiencia madurada junto a Okayautos, ha conseguido alcanzar altos estándares de calidad, y brinda a sus clientes el mejor servicio, tanto antes, como durante y después de su alquiler. Un año más, nuestro centro de atención al cliente ha sido valorado entre los mejores del mercado de la venta de viajes por internet, y el más profesional entre los de alquiler de coches.

    Reserve sus autos especiales con la debida antelación. Si necesitara alquilar un coche con 9 plazas en Milán Estación, haga su reserva con un mínimo de 15 días de adelanto para no incurrir en falta de disponibilidad o subidas inesperadas de las tarifas.