Alquiler de coches Milán centro

“Alquiler de coches en el centro de Milán”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en el centro de Milán y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Milán Ciudad

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Milán centro

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Milán centro

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Milán Ciudad
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Milán centro

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car en el centro de Milán

  • Tenemos los mejores coches de alquiler en el centro de Milán y en más de 250 destinos italianos, y en especial en las ciudades importantes como la capital del norte de Italia. Cada año, con más de 250.000 reservas, somos el compañero de viaje ideal de turistas de más de 80 países que llegan a la capital comercial y económica de Italia. Con más de 40 categorías de vehículos, podemos satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes y amigos que cuentan con nosotros para reservar uno de nuestros autos de alquiler en el centro de Milán.

    Milán es el punto de partida ideal para aquellos clientes deseosos de visitar las bellezas del norte de Italia. Con una amplia red de autopistas que pasan por la ciudad, se pueden alcanzar en menos de una hora varias ciudades de interés turístico y cultural como Turin, Bolonia, Verona, Padua o Venecia.

  • Alquilar un coche en Milán Centro es, por lo tanto la mejor manera, y quizás la más barata, de ver las bellezas del belpaese sin la necesidad de estar pendientes de los transportes públicos, muchas veces retrasados, o gastarse mucho dinero en taxis o transportes alternativos.

    Nuestra empresa, presente en el mercado italiano desde hace más de 20 años, asesora a miles de personas y encuentra las mejores tarifas y los coches de alquiler en el centro de Milán más baratos, con condiciones todo incluido y mirando siempre a la plena satisfacción del cliente. La estación Centrale de Milán está situada en pleno centro de la ciudad, por lo que aconsejamos por motivos de mayor disponibilidad, que reserve su coche directamente aquí, donde podremos atenderle con mayor calidad de servicio y tener disponible más de 40 categorías de coches.