Alquiler de coches Milán Aeropuerto

“Alquiler de coches en los aeropuertos de Milán”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Milán Linate, Malpensa y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Milán Linate Malpensa

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Milán Linate Malpensa

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Milán

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Milán aeropuerto
Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Milán Aeropuerto

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en los aeropuertos de Milán

  • Alquiler de coches en Milán Aeropuerto con tarifas todo incluido desde 9 euros al día. Más de 45 tipos de coches disponibles todo el año, también en temporada alta. Buscamos los mejores precios en más de 20 multinacionales del sector, para poder dar la mejor tarifa con las más completas condiciones de alquiler. Empresas de reconocida solvencia como Avis Milán, Hertz Italia o Europcar Milán, que colaboran con nosotros desde hace más de 20 años para ofrecer a nuestros clientes nuestras ya famosas tarifas de alquiler de coches en Italia todo incluido.

    Con más de 2500 oficinas de alquiler en Italia, y unas 40 en Milán, iNoleggio es la primera empresa de alquiler de coches italiana en términos de cobertura de la red de ventas. Esto nos facilita mucho las cosas en caso de asistencia al cliente en carretera, ya que siempre hay una oficina a menos de 30 kilómetros desde donde coordinar un cambio de coche o una asistencia rápida y eficaz.

  • Alquilar un coche en el aeropuerto de Milán , tanto Malpensa como Linate, es una de las mejores formas de moverse por el norte de Italia, y además es una de las más baratas, tomando en cuenta los precios de los trenes y los taxis, que se encuentran en constate crecimiento, sobretodo en las ciudades.

    Nuestros coches de alquiler en Milán son todos nuevos y revisados por los concesionarios de las marcas, ya que nuestros socios tienen la obligación de verificar a cada alquiler el estado de los mismos para la seguridad de nuestros clientes y sus familias.

    Si necesita alquilar un coche a 9 plazas en Milán, rogamos reserve con la suficiente antelación, sobretodo en temporada alta, ya que las categorías especiales son las más demandadas, y las menos numerosas en nuestras flotas. Reservar con antelación ademas, le supondrá en la mayoría de los casos un ahorro de hasta el 50% sobre las tarifas.