Alquiler de coches Florencia estación

“Alquiler de coches en la estación de Florencia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Florencia estacion y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Estación de trenes Florencia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

alquiler monovolumen Florencia Estación

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Florencia Estación

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en la estación de Florencia

  • La estación de trenes de Florencia Santa Maria Novella es la puerta de entrada de millones de turistas que visitan esta maravillosa ciudad cada año. Nuestros socios, Avis Florencia, Hertz Florencia o Europcar, están presentes a las afueras de la estación para que puedas recoger sin retrasos tu coche y salir hacia los demás destinos de la Toscana. Disfruta de la capital de la región más bella del mundo, y de sus alrededores gracias a nuestras ofertas. Alquilar un coche en Florencia es sin duda más barato que estar viajando con el transporte público, a parte de ser infinitamente más cómodo.

    Una amplia red de carreteras te permitirá visitar otras ciudades como Pisa, Arezzo, Livorno, Siena y la costa de Versilia en menos de una hora, por lo que reserva ya tu coche de alquiler en Florencia, y empieza a planear uno de los viajes más inolvidables de tu vida!

  • Llegar en tren a Florencia, es una de las opciones más cómodas de viajar a la Toscana, ya que la estación se encuentra en pleno centro, y desde allí se pueden alcanzar todos los destinos toscanos con un coche de alquiler.

    Conocemos bien a nuestros clientes, por eso desde este año hemos ampliado la gama incluyendo también coches descapotables, deportivos y económicos con disponibilidad ilimitada. Para aquellos clientes que necesiten alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Florencia, recordamos la necesidad de reservar con una discreta antelación para poder encontrar disponibilidad, pero sobretodo para poder ofrecer una buena tarifa, tanto barata como completa de las mejores condiciones de alquiler.