Alquiler de coches Florencia Centro

“Alquiler de coches en el centro de Florencia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Florencia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de coches Florencia centro

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Florencia centro

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Florencia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Florencia centro

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Italia

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches AXA

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car low cost en Florencia

  • Más de 10 oficinas de vehículos de alquiler en Florencia, tanto en el centro, como en la estación de trenes, en el aeropuerto o cerca de la catedral. Alquilar un coche en Florencia, gracias a nuestras tarifas all inclusive, es la manera más barata de viajar a Italia. Gracias a los acuerdos con Avis Florencia, Europcar y Hertz, hemos podido tener un año más la mejor tarifa garantizada, y sobretodo las famosas condiciones todo incluido, con seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, asistencia 24 horas y los mejores coches de alquiler en Florencia, siempre nuevos y revisados a cada devolución.

  • Así es como mantenemos felices a más de un millón de clientes cada año, que nos eligen para alquilar un coche en más de 5000 destinos mundiales, entre los cuales tenemos a más de 250 localidades italianas, tanto de costa, como de montaña, sin olvidarnos por supuesto de los lugares de interés histórico y cultural, que en Italia abundan y cada año son muy solicitados. Tenemos disponibilidad ilimitada de vehículos, aunque pedimos a aquellos clientes que necesitan alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Florencia, reservar con la debida antelación, cuanto antes mejor, para poder encontrar sin problemas el coche, y sobretodo para poder garantizar una buena tarifa, tanto barata como completa en las condiciones de alquiler.