Alquiler de coches Florencia

“Alquiler de coches en Florencia”

Descubre nuestras tarifas de alquiler de coches barato en Florencia y en otros más de 25.000 destinos mundiales.

Alquiler de vehículos Florencia

“El primer alquiler de coches verdaderamente all inclusive”

Nuestras tarifas incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y asistencia en carretera 24 horas. ¿Y si algo no está incluido? ¡Te lo especificamos claramente!

Alquiler monovolumen Florencia

Monovolumen?

desde 39 euros

*IVA y tasas incluidas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Florencia

Los mejores proveedores

Hemos reunido los rent a car italianos e internacionales más valorados


Rent a car Florencia

Descubre Italia

desde 9 euros

Alquiler de coches Florencia Aeropuerto

Alquilar un coche en Italia es la mejor forma de visitar uno de los más hermosos países del mundo. Siglos de historia, paisajes que quitan el aliento y una selecta gastronomía harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Los mejores seguros para tu alquiler de coches
Seguro alquiler de coches Florencia

AXA Assistance es un seguro para tu alquiler de coches que cubre la franquicia, daños a rudas, cristales, bajos, techo, chasis, error de combustible, perdida de llaves y objetos personales. Todas partes nunca incluidas en los seguros de los rent a car. ¡Adquiere tu seguro al momento de la reserva y viaja tranquilo con AXA!

Rent a car barato en Florencia

  • Florencia es uno de los destinos italianos más solicitados, por lo que hemos firmado acuerdos con Avis Florencia, Hertz y Europcar Italia para poder asegurar siempre disponibilidad ilimitada y la mejor tarifa garantizada.

    Además colaboran con nosotros las más solventes empresas de alquiler de coches en Florencia, nombres tan conocidos como Locauto, Sicily by Car o Maggiore Autonoleggio, con sus flotas y su servicio cinco estrellas. Si necesita alquilar un coche en el Aeropuerto de Florencia, no dude en hacer desde ya su presupuesto online, donde podrá ver en tiempo real tanto la disponibilidad, como los precios y las condiciones de alquiler.

  • Son precisamente estas últimas las que nos hacen diferentes de la competencia, ya que la única forma de alquilar un coche sin sorpresas, y con tarifas realmente todo incluido, es hacerlo a través de nosotros, que desde hace más de 20 años somos intermediarios y negociamos los mejores precios y condiciones con más de 20 proveedores italianos e internacionales. Hacemos notar a aquellos clientes que tengan pensado alquilar un coche de 9 plazas en Florencia, que para esta categoría de vehículos es necesaria la reserva anticipada, ya que son autos escasos y con mucha demanda, sobretodo en temporada alta. Nuestros clientes más previsores, llegan a disfrutar de un ahorro de hasta el 50% sobre las tarifas, y pueden elegir por regla general entre más variedad de coches de alquiler.